Segundo seceso

150 22 1
                                    

Me olvidaste ¿Cierto?

Deje de ir, mamá no quería que vaya, pero cuando fui de visita a casa de Taehyung te ví justo a unas cuadras, alce mi mano tratando de llamar tu atención.

Falle.

Pasaste al lado mío ignorando mi presencia, mis mejillas se tinieron de rojo por la vergüenza, y sentí mis ojos humedecerse.

Quiero llorar.

Mamá me miro extraño, y me pregunto que me pasaba. Le dije que un mosquito me pico el dedo. No le tomó importante, siempre fue así.

Al llegar a casa de Taehyung lo primero que hice fue meterme al baño, me mire al espejo, y mis ojitos estaban rojos. Lave mi rostro y salí.

Taehyung no estába.

Jugué junto a Hoseok, debo de admitir que es mi primo favorito, desde siempre lo escojia a el.

Hoseok me contó algo. Algo que hizo que quiera llorar más.

"A Jungkook le gusta Taehyung" fueron las palabras dichas. Solo lo mire y sonreí.

"Hacen bonita pareja ¿No crees?" afirme aquello, con una incomodidad en mi pecho. Me hubiera gustado jamás ir ese día, porque desde ese día empece a emparejarlos, empece a ver que serían una pareja magnífica.

Taehyung llegó.

Y no vino solo, tu estabas junto a el.

No quería salir, Hoseok se fue y yo le dije que me quedaría jugando.

Abri un poquito la puerta para poder verte, nunca debi de hacerlo.

Estabas parado junto a el, mirándolo con una sonrisa en tus labios no apartabas la mirada ni porque Hoseok este hablandote.

Taehyung volteo a mirarte.

Y juro que ví un destello en sus ojos.

Ambos se gustan, yo lose.

Mi corazoncito empeso a doler, no sabía el porque, era solo un niño. Más ahora se el porque de ese dolor.

Me enamore de ti, y sentía dolor de saber que no sentias lo mismo que yo, no te gusto, jamás te guste, y jamás podrás enamorarte de mí.

why would you kiss me? [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora