Ubicado después de los eventos ocurridos en Captain Hardrock. Temporada 2, episodio 12.
Una brillante luz verde iluminó la oscuridad de una habitación espaciosa que siempre se hallaba denotando un solitario aire frío. Adrien se dejó caer contra el colchón Laura Ashley* sin reparar en las quejas de Plagg apenas este salió disparado de su Miraculous.
Se incorporó lentamente, mirando hacia la ventana. La iluminación de la luna le daba un toque azulado al lugar. Era un azul enternecedor, brillante y que, de alguna manera, a pesar de la penumbra que acechaba y el eco retumbante del lugar, le transmitía un sentimiento de tranquilidad que jamás sabría explicar. Era reconfortante y le permitía adentrarse en sus pensamientos, pero al mismo tiempo, era un arma de doble filo porque una vez dentro de estos Adrien perdía el hilo de lo que había a su alrededor. En su mente las cosas felices y las cosas tristes eran iguales ante la balanza.
− ¡Oyeee! – Le llamó Plagg desde atrás.
Ese curioso y a la vez peligroso color azul le dejaba sabores difíciles de reconocer a la lengua, con excepción de uno: la melancolía estaba presente siempre. De día acompañándolo a todos lados. De noche cubriéndolo con su manto.
Suspiró. Nuevamente la sensación de un escalofrío le recorrió por toda la espalda, expandiéndose a través de sus brazos y cuello. Dejándole la piel de gallina.
Plagg apuntó a su boca con molestia. Adrien no lo estaba mirando, otra vez.
Estaba cubierto de un azul tan profundo. Tan lleno de emociones, tan... Luka.
Parpadeó y se levantó, negando con la cabeza y caminando al baño para darse una ducha. Tal vez el agua podría llevarse todas esas dudas por el drenaje.
Plagg flotó sobre la cama, observando la puerta cerrada del baño.
− Olvidó darme mi queso. – Habló para sí mismo.
Después de la presentación de la banda y un exitoso debut ante los parisinos, las cosas volvían a una relativa normalidad que no era precisamente normal. Las clases se reanudaban y los akumas volvían. Hawk Moth se empeñaba cada vez más en volver uno más agresivo que el anterior. La destrucción (aunque temporal) en la ciudad sembraba miedo en los corazones de sus habitantes. Con la atmosfera de dicha manera resultaba más sencillo para el villano fabricar nuevas entidades que estuviesen dispuestas a despojar a Ladybug y a Chat Noir de sus Miraculous.
Mientras todo eso sucedía a la vez, los héroes de París recibían clases en el mismo instituto. Y en la misma clase.
La Srta. Mendeleiev terminaba de anotar un sinfín de actividades en la pizarra y todos, a su vez, comenzaban a quejarse de lo tedioso que resolver eso resultaba. Marinette sentía como la mente se le revolvía de un momento a otro con tantos cálculos que simplemente desistió y se concentró en observar al rubio frente a ella, quien rayaba la esquina inferior derecha de su libreta. Tras terminar la mayoría de los ejercicios Adrien había decidido darse un descanso y enfocarse en sus pensamientos. Ese eterno pesar que tenía desde que conoció a la heroína con tema de catarina de la que se había declarado enamorado.
Y con la que no podía evitar sentir cierto enojo por una serie de eventos que habían tenido lugar días atrás. El asunto de Rena Rouge se había vuelto tema de breves discusiones entre el par y aunque Chat Noir le pidiese a su compañera un poco más de confianza en él, que al menos le explicara más la situación con respecto a los Miraculous, Ladybug siempre mantenía la misma respuesta: "No puedo decírtelo aun".
¿Por qué no?
"Todos a mi alrededor tienen secretos. Mi padre, Ladybug, incluso mi madre."
ESTÁS LEYENDO
im not in love » lukadrien
FanfictionLuka era sorprendente en diversas maneras, Adrien pudo notarlo desde el momento en que lo conoció. Lo que no percibió, sin embargo, fue lo mucho que podría hacerlo dudar de sus propios sentimientos hacia Ladybug. "- Tal vez... Es momento de que te d...