que hago con mi vida xdd?

15 5 1
                                    

AltairGOD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AltairGOD

Altaïr Ibn-La'Ahad (1165 – 1257) fue un miembro de la Hermandad levantina de Asesinos que sirvió como su Mentor desde 1191 hasta su muerte en 1257. 

Durante su mandato como Mentor, a través del conocimiento de un Fruto del Edén, Altaïr hizo varios descubrimientos e invenciones que ayudaron mucho a la progresión de la orden. Su liderazgo se ocupó de la propagación de la influencia de los Asesinos en todo el Viejo Mundo. 

Criado para ser un Asesino desde el nacimiento, Altaïr se convirtió en un Maestro Asesino a los 24 años, un logro inaudito para alguien tan joven. 

No logró recuperar un Fruto del Edén de Roberto de Sable en julio de 1191 y posteriormente permitió que los Templarios atacaran la ciudad de Masyaf, sede de los Asesinos. Por esto, fue degradado al rango de novicio y enviado en una búsqueda de redención. Encargado de la muertes de nueve individuos que, sin saberlo él, formaban las filas de la Orden de los Templarios en Tierra Santa. 

Altaïr comenzó una búsqueda para cambiar redimirse y liberar al reino de su corrupción. Durante su búsqueda, sin embargo, Altaïr se enteró de un complot mucho más siniestro de lo que originalmente creía. Al completar su misión, también limpió la orden de su traidor líder Al Mualim. Posteriormente, Altaïr se convirtió en Mentor, llevando a los Asesinos en una nueva dirección más secreta.

 Con el Fruto en sus mano, Altaïr cambió la forma en que los miembros de su orden vivían sus vidas, escribiendo los detalles en su legendario códice para que lo leyesen generaciones posteriores de la orden. 

La visión de Altaïr de la orden de Asesinos era que se extendieran por todo el mundo, viviendo entre la gente, y él comenzó a establecer muchos Gremios de Asesinos durante su mandato como Mentor.

 A lo largo de sus viajes, Altaïr fortaleció su orden, detuvo varios planes de los templarios a lo largo de los años y detuvo la marcha inexorable de Gengis Kan. Altaïr es un antepasado de Desmond Miles, a través de la línea materna.


en resumen: Viejo sabroso que no sabe nadar XD

en resumen: Viejo sabroso que no sabe nadar XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uY el Jacob 

Jacob Frye (1847 - ¿?) fue un lider Asesino durante la era victoriana en Inglaterra.

 Junto a su hermana Evie, lideró a los Rooks, una banda criminal afiliada a los Asesinos Británicos, la cual usaba para combatir opresores del proletariado.

 Nacido en Crawley, en donde fue criado como Assassin desde el nacimiento, Jacob y su hermana se mudaron a Londres después de que su padre murió de causas naturales.
 Allí, ellos trataron de derrocar el establecimiento-Templario llevado opresivo y ayudar a las masas pobres.
 Junto a Evie, Jacob dirigió el grupo Rooks, un sindicato criminal que se oponía a los templarios. Y en un momento de su vida, Jacob entró en contacto con el novelista Charles Dickens, y el biólogo Charles Darwin. 

En 1888 después de los sucesos de Jack el destripador, Jacob queda tuerto debido a que Jack trató de matarle, pero falló en el intento.

En resumen: Viejo sabroso medio estúpido ok no 


BAYEK TE ADORO 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAYEK TE ADORO 

*se da un putazo por simp*

Bayek de Siwa (c. 85 a. e. c. - ¿?), también conocido bajo el sobrenombre "Amón", fue el último miembro del linaje de los Medjay en Egipto y, junto con su esposa, el fundador de los Ocultos, una organización que más tarde evolucionaría en la Hermandad de los Asesinos. 

Hijo del respetado Sabu, Bayek estuvo predestinado desde joven a seguir sus pasos sin embargo la presencia de un grupo secreto, la Orden de los Antiguos, sembró muerte en su camino. 

Primero con el asesinato de su padre y otros medjay, luego con la muerte de su hijo Khemu en 49 a. e. c. Tras el incidente, Bayek y Aya, su esposa, se embarcaron en una búsqueda de venganza contra los responsables por lo cual se aliaron con la exiliada Cleopatra y Julio César, quienes se encontraban librando una guerra contra el faraón Ptolomeo, títere de la Orden.

 A diferencia de su mujer, Bayek constantemente dudaba de la palabra de Cleopatra y sus sospechas fueron confirmadas años después, cuando tras la muerte de Ptolomeo la nueva soberana se alió formalmente con aquellos a quienes estaban dando caza. 

Indignados, los guerreros decidieron fundar un grupo que combatiera a los tiranos y abusivos en nombre del pueblo. Con el tiempo, las peripecias de ambos permitieron moldear los principios de lo que siglos después se conocería como la Orden de los Asesinos, sus costumbres, tácticas y el credo que serviría de guía a sus miembros. Sin embargo sería Aya la que termino sobresaliendo por encima de él.

En resumen: VIEJO SABROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

Ustedes: xd?
Yo: *c mata*


Para los que no tienen vida estén atentos a mi historia sobre sueños

*c va*

Crew webadas (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora