0

223 20 0
                                    

22:00 hrs Berlín, Alemania 20 de agosto

El cielo se encuentra opacado por unas gigantescas nubes grises que amenazan con soltar su contenido en cualquier momento, esa es la vista que tengo desde la gran ventana de mi habitación.

Mi maleta de viaje esta ya casi terminada, nunca había demorado tanto en empacar, tal vez eran los nervios. Seria la primera vez que saldría sin mis padres, no es como que sea una persona muy dependiente de ellos, pero después de tantas mudanzas, me acostumbre a hacerlo con ellos, y esta vez estaría sola...

—No creo que sea buena idea que te vayas— dijo entrando a mi habitación y sacándome de mis pensamientos

—Ya lo hablamos papá, tengo que hacerlo— respondí mientras colocaba una blusa en la maleta— Sé que es difícil, pero sabes que es necesario.

—Tu mamá no está de acuerdo— se sentó en la cama, fijando su mirada en la foto familiar que se encuentra en mi mesita de noche a un lado de mi cama.

—Si lo está, si que lo está—replique— Ella misma me dió su aprobación, hasta firmó los papeles del intercambio, además tu mismo dijiste "lo que diga tu mamá"—hice comillas en el aire— Eso quiere decir que estás de acuerdo, ¿no?.— Tomé asiento a un lado de él tratando de buscar su mirada.

—Bueno, si, pero ¿por qué te quieres ir?, ¿no te gusta viajar por el mundo?—por fin volteo a verme, si no lo conociera tan bien podría jurar que no le afectaba mi partida.

Mi padre es un importante inversionista, tiene acciones en muchas empresas importantes, aparte tiene otros negocios, de los cuales no estoy muy al tanto, pero a causa de todo eso, nos la pasmos viajando todo el tiempo, mudanza tras mudanza, hubo ocasiones en las que llegamos a vivir en hoteles, por el corto tiempo que estaríamos ahí. Así que podrán imaginar, cambiaba de colegio tanto como cambio de calcetines.

Por otra parte, mi madre es una importante diseñadora en varias casas de alta costura, de las más importantes, gracias a papá tiene acciones en varias de ellas, sin embargo ella es fiel seguidora de mi padre, a donde va él, va ella.

Y yo...bueno algunas veces mi mamá me utiliza como modelo para sus diseños, a pesar de que ella y papá insisten en que lo hago genial, en realidad no es lo mío.

Me falta un año completito para poder aplicar para la universidad, me agrada la idea de estudiar algo relacionado con el arte o la literatura o porque no ambos...al principio mis padres no estaban del todo de acuerdo con eso, al final (no muy convencidos, por cierto) me dijeron que si eso es lo que a mi me hace feliz, ellos me apoyarán.

—¡Lo amo!, de verdad lo he disfrutado y estoy muy agradecida contigo— lo mire fijamente— Pero detesto estar cambiando de colegio— me aparte de su lado y me paré frente a la ventana de mi cuarto

—Oh, ¡vamos!, ¿a quién le importa el colegio?— dijo mientras se colocaba a un lado mío para disfrutar la gran vista de Berlín, patrocinada por mi ventana.

—Ehmm, ¿a las universidades tal vez?— cruce mis brazos intentando sonar y verme lo mas seria posible.

—Me alegra que sepas eso...solo te estaba probando—dijo con un tono sarcástico a lo cual ambos reímos—Bueno, iré a terminar los papeles, para tu vuelo que sale mañana a primera hora— camino hasta la puerta de mi habitación, me gire para verlo mientras se quedaba ahí estático, ¿por qué no giraba la perilla?— Eun Yeong, no olvides que estamos muy orgullosos de ti.

No me dio tiempo de responderle, cuando salió de mi habitación. Papá no era muy expresivo ni empalagoso conmigo, en ocasiones especiales lo era con mi madre, pero no en público, así que cuando él me decía cosas como esas, siento mucha felicidad,  pues se que es su forma de decirme que me quiere.

Mañana viajaré a Corea del Sur, Seúl para ser más exactos, mis papás nacieron y crecieron en Busan, pero nunca han hablado de la familia, tíos, primos, incluso mis abuelos, no los conozco y mis padres no muestran interés por ello.

Ha pesar de estar viajando constantemente por el mundo, nunca hemos visitado Seúl, mucho menos alguna otra parte de Corea del Sur, me di cuenta de eso cuando observe un mapamundi que guardo ya desde hace un tiempo, en el cual voy marcando los países en los que ya hemos vivido.

Tendré una familia anfitriona, con la cual estaré viviendo un año, que es lo que durarán en total los dos últimos semestres. Ha decir verdad, no recuerdo el nombre de mi familia anfitriona...papá lo mencionó durante la cena, pero aún así... mmm... ¿Cómo era?...¿Min? ¿Ming?

_____________________________________

Holaa, este es el primer capítulo, espero que les guste.

Quiero nomás aclarar para no crear confusiones jeje, aun que ya sé que en la vida real, los chicos no son de la misma edad, en esta historia/ novela si lo serán ya que me es más fácil desarrollar la historia de esta manera.

-Tokyy🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midnight Memories [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora