Era todo, El final, Todo estaba acabado, Un demonio Habia llegado sin previo Aviso a la finca mariposa, Con el objetivo de Acabar con Tanjiro, Llevarle su cabeza a Muzan Su Jefe, El demonio No parecia fuerte, Pero tenia Una buena Tecnica Llamada "Control del tiempo", Parecia que era La unica Que sabia manejar, Porque era La unica que usaba.
De unos cuantos Ataques derroto a Inosuke, No es de extrañar, Inosuke no estaba en la mejor condicion, Para su Desgracia, Tanjiro tenia Hoy una cita con Kanao Por lo cual No estaban, Los pilares tenian Una mision Por lo cual Tampoco estarian, Zenitsu Dormia con Nezuko, Los unicos Hay eran Inosuke, Aoi y Las trillizas.
—"Debo Hacer algo"—Penso La conocida Chica Aoi, Mientras Observaba como Inosuke Permanecia en el Suelo Aun, Esta tomo una espada que tenia a su Lado, Mientras La sostenia Firmemente, Conocia Las habilidades del demonio y su forma de Atacar, Si seguia su plan todo iria Bien.—"Bien, Debo cortarle la Cabeza, Espero esto Funcione"
Aoi, Corrio rapidamente hacia el demonio Mientras esquivaba las Rocas que este Lanzaba aunque fueran Ilusiones, Podian hacerte Mucho daño si te Tocaban, Logro esquivar con Un poco de dificultad Para al final, Llegar a su Objetivo Estaba a Punto de Llegar al cuello del demonio, Solo faltaba Un poco!.
Pero, Para su Mala suerte el demonio Dio un ataque rapido destrozando La espada A la Vez que Le daba Un rasguño En el brazo de Aoi que Puso Este para Evitar Que Le diera Un golpe critico Que Podria haberla matado, Lo que si es que el Corte la Mando contra un Arbol Dejandole casi Insconciente, Con Dificultad El chico con Mascara de Jabali Miro a Un lado, Al ver a la chica Asi Sintio como su sangre Hervia, Nunca antes Habia Experimentado ese sentimiento.
—Tu...—Apreto sus Katanas Mientras aun Estaba en el suelo, Se Levanto como si nada, Mientras mantenia Su cabeza Agachada, El demonio lo que Veia era la mascara de Jabali ya que No podia Ver La expresion del contrario Algo que si se notaba era Su aura, Un Aura de Rabia emanaba De un momento a otro solto un grito.—¿¡COMO TE ATREVES A TOCAR A MI AOI CON TUS SUCIAS MANOS DE DEMONIO?!
—¡Aghs!—El demonio tapo sus oidos, Podia jurar Que ese grito le rompio sus "Timpanos", Al Ver con la velocidad que el Contrario Se acercaba Comenzo a Hacer que La gravedad Cambiara, Mientras Le Lanzaba Unos cuchillos, Tambien Intentando encerrarlo en una pequeña grieta temporal.—"Veamos si superas eso, Salvaje"
Inosuke, Salto Por unas rocas Para lograr moverse Sin perder su velocidad, Con sus Katanas Desvio los cuchillos Mientras Salia humo por su mascara En verdad estaba enojado, Se acerco hasta donde queria Pero el demonio Saco sus garras Para Cortarle La cabeza a este.
Pero, El astuto Jabali Ya sabia que Iba a pasar esto, Obviamente No se dejo llevar por los sentimientos Habia Planeado algo Muy arriesgado Pero efectivo, Estaba tan enojado Que hasta descubrio Una nueva Postura.
—¡ESTUPIDO DEMONIO, HASTA AQUI LLEGASTE!—Preparo sus Katanas Mientras Su Cabeza de Jabali Salia volando Por el Fuerte viento.—¡UNDECIMA POSTURA! ¡FURIA DE LA BESTIA!
—¿¡Existe Una undecima Postura?!—Se quedo perplejo el demonio, Confiado Penso que su Brazo atravesaria La Tecnica, Pero no fue asi La tecnica Era que Un Jabali Furioso Aparecia Mientras Pasaba Por en medio de el Destrozandolo, Pero en realidad era Inosuke Desmebrandolo.—¿Q-ue?..
El demonio Estaba sorprendido, Estaba casi seguro que El Cazador tenia Por lo menos Las costillas rotas Tambien Tenia multiples Heridas, Nadie puede Luchar asi, Se Quemaba con El sol Mientras Veia en sus ultimos Momentos Lo que Mas Odiaba.
Un cazador de demonios, Los detestaba Ya que Acababan con Su Tiempo Feliz, Pero parece que A el Ya se le Acabo el tiempo.
—¡Estupido demonio!—Le termino por aplastar La cabeza Enojado, Mientras soltaba sus Katanas Corriendo Para ayudar a Aoi, Quien a pesar de No estar al Nivel del demonio Lucho Contra el Solo para Defenderlo, Este la cargo rapidamente—¡Descuida Yoi! ¡Te salvare la vida, El rey de la selva Te salvara Mi reina!
Sin saberlo, El chico decia cosas Muy cursis, Rapidamente Llevo a Aoi a la enfermeria Donde le Vendo El Brazo Tambien Le dio medicinas Y se quedo cuidandola Hasta que Estuviera Seguro de que Todo Estaria Bien, Pasaron unas Horas, Faltaba Mucho para Que Alguien llegara a La Finca mariposa, Pero Las trillizas Junto a Inosuke.
No fue Hasta Unos Minutos despues de que Las trillizas se fueran Que Aoi desperto, Estaba desconcertada, No sabia Que habia pasado Despues eso Hacia que se Alterara Un poco, Hasta que miro a su Lado, Estaba Inosuke Sangrado, Con posiblemente los dos Brazos rotos, Sus costilas rotas, Pero Cuidandola como si nada.
—..—Al notar que la chica Desperto, Lo normal era que Se lanzara encima de ella Oh que Le Gritara De La Emocion que tenia, Pero este se quedo callado, Se acerco Dandole un Abrazo Podia jurar que Algunas lagrimas salieron Era una de las Primeras veces que lloraba Sin contar En la muerte de El pilar del fuego.—Porfavor, Aoi, No me Asustes asi, No quiero Perder a Mi reina..
—...—Pudo Jurar Que su cara Ahora estaba Muy Roja, Queria decir algo, Pero simplemente Pensaba que Dañaria el momento Aunque Hubiera silencio, No era para Nada incomodo Si no era Bastante Agradable, Justo cuando Por fin Queria Hablar Una voz Los interrumpio.—..¿E-h? ¡T-anjiro, K-anao! ¡P-uedo explicarlo!
Kanao Poso sus manos En Su cadera donde Estaba Su espada, Lista para Atacar, Tanjiro por otro lado Solo Se quedo tranquilo, Una cosa que Nunca debia hacer, Era meterse cuando Su querida Kanao Estaba enojada El Casi muere en La mision del tren, No quiere morir otra Vez.
—¡Explicaselo a la espada, HOY CENAMOS JABALI!—Saco por fin su espada, Preparada Para Convertir Al Chico Inosuke en cena Para Demonios.—¡CUARTA POSTURA! ¡HANAGOMORO CARMESI!
—¡KANAO ESPERA!-
No es necesario decir que Paso, Ya todo el Mundo sabe como Acabo.
ESTÁS LEYENDO
||Demon Slayer|| ||Cortos De Shipps||
Romance-Son pequeños cortos de Mis Ships Favoritos.