Se encontraban Los cazadores de demonios, Era el dia del padre, Los Cuatro estaban En una Montaña Agradeciendo a sus Padres Por haberlos Criado, Aunque algunos No tuvieran como Inosuke And Patrick El cual es Mi OC, En fin, Al terminar Dejaron una Ofrenda.
Creian que El viento Se los llevaria a sus difuntos Padres, Despues de eso Se encargaron de unos Cuantos demonios que Habia por El camino.
—Acabemos con Estos rapido, Debemos ir a Descansar en La finca mariposa.—Comento el chico con Mascara de Conejo conocido Como patrick.—Ademas, Seguro Nos esta Esperando La comida De Aoi.
—¿¡COMIDA?!—Grito El rey de Las montañas, Para Acabar con los demonios de Un solo Golpe, Mientras Cargaba A sus compañeros Para Correr rapidamente.—¡VAMOS POR LA COMIDA DE LA REINA DE LA MONTAÑA!
—¡Calmate Inosuke!
Fue lo que dijo El peli rojo Pero Sin darse cuenta Ya habian Llegado A la finca Mariposa, Si Que Las palabras del chico Lograron Que todo fuera mas Rapido, Al llegar Inosuke Los tiro Mientras Corria a Buscar a su Reina, Como el Le decia despues De el incidente con El demonio Del tiempo.
El pelirojo Se Levanto, Limpio el polvo que Tenia para Despues Caminar Hacia donde estaba Kanao, Ya que Esta Le habia Mandando un mensaje con Un cuervo El cual decia "Tanjiro Kun, ¿Podemos hablar?, Esta Noche, Los dos solos." Nada Bueno debe ser, La idea de que La chica Quisiera Hablarle a Solas de cierta Manera le colocaba Nervioso.
—Bueno, Parece que estamos Nosot..—Se trago sus palabras al Darse cuenta de que No estaba Zenitsu Porque Desaparecio Para ir con Su Nezuko Chan, Suspiro, Acomodo sus Guantes Mientras se Quitaba su Mascara Para Tomar Un poco de Aire.—Uff, Que complicado Es tener esta Mascara, Pero Bueno, Es Tradicion.
El chico Metio sus manos en Sus bolsillos Mientras Caminaba Hacia la Finca En busca de Algo que Hacer, Capaz leer Oh simplemente Perder el tiempo, Igual No tenia Nisiquiera Una pareja Con quien entrenar Asi que preferia Hacerlo solo.
Por otro lado Zenitsu Perseguia a Nezuko Por toda la finca con Un ramo de rosas que Se habia encontrado Por el camino, Inosuke Compartia comida Con Su Inocencia No se daba cuenta de que Aoi se ruborizaba con Cada acto Del Chico, Por otro lado el Prota tanjiro, Estaba Sentando En La cama de Kanao Al igual que ella, Ambos permanecian en Silencio.
—Entonces, Kanao San, ¿Para que me llamaste?—Rompio Dicho silencio Un tanto nervioso Mientras Rascaba su mejilla con Un Leve rubor, Jamas Habia estado en el cuarto de una chica.—¿Paso algo?
—..—Le tapo la Nariz delicamente Con su mano Al contrario Ruborizada, mientras a su Vez Le susurraba al Oido.—Feliz dia del Padre~
¿Continuara?
Descubralo En el siguiente capitulo Del
"Tanjiro, ¿Que pendejada hiciste?"
ESTÁS LEYENDO
||Demon Slayer|| ||Cortos De Shipps||
Romantizm-Son pequeños cortos de Mis Ships Favoritos.