✨"los mayas son de mayami"✨

126 10 28
                                    

Un nuevo día comienza en
Beberly Hill's como todas las típicas mañanas,ruidos de autos,voces de la gente que camina por las calles de la ciudad lo típico..

Eddie despierta y ve a Richie dormido...le parece tierno y como quisiera despertas todas las mañana así ...

Sale de la abitacion y se encuentra con todos los perdedores haciendo el desayuno y pos Matew haciéndole Miles de preguntas a Bill

-enserio?
los mayas no vienen de mayami?
(Dise el pequeño Matew)

-(Bill sonríe en Sierta forma Matew le recuerda a George) no Matew los mayas no son de mayami (rie Bill)

-Oh....(mira a dónde está James)
hola James (sonríe y corre a abrazarlo)

-hola Matew....hola Bill (Bill le sonríe)
Oye Matew y Andy?

-esta en la cocina preparando el desayuno con los demás (sonríe) yo estoy aquí hablando con Billy (sonríe)

-me parece bien ...voy a buscar a Andy
Lo podrías cuidar Bill?

-claro no te preocupes de todos modos aquí nunca le pasarianada malo ni se podría perder (le sonríe)

-jaja claro (va ala cocina)

-Hola James como dormiste?( Pregunta Bev sin dejar de hacer los panqueques)

-muy bien y ustedes?

-Bien (dicen todos)

-eso me alegra (sonríe) Andy podemos hablar?

-claro (lo sigue al balcón)

-que necesitas?

-que que necesito? Stan no tenemos dinero ,no tenemos casa no tenemos nada más que unos estúpidos papeles y Jacob se esfumos dijo que nos ayudaría y no lo emos visto tenemos que encontrar un trabajo....
(Eddie como siempre preocupado)

-Mira conseguiremos trabajo ok? No te preocupes aparte yo sé que Jacob nos ayudará solo debemos esperar ....mientras tanto nos quedaremos un poco de tiempo aca en la casa de Richie...

-kha!!!? No podemos somos extraños en su casa debemos encontrar un departamento ya mismo ....debemos ir a buscar trabajo hoy....

-si solo desayunamos y vamos si?

-y George?

-lo dejamos con los perdedores ellos lo quieren mucho apesar de que lo conocieron ayer....aparte que Bill es su hermano nunca le haría daño...

-si pero Bill no sabe que es su hermano....lo dejaremos aquí solo por hoy ok?

-me parece bien
(le sonríe y se va ala cocina a seguir ayudando)

Eddie suspira....nunca pensó que regresar ala vida iva a ser tan difícil....

-chicooos ya está el desayunoooo
(Grita Ben)

Bill ,Mike y Ben ayudan a poner la mesa mientras que Bev y Stan sirven la comida

Richie llega ala cocina súper feliz se le notaba en su mirada ..

-hola Richie porq tan contento?
(Pregunta Bev)

-hoy si dormí Bev

-oh ya veo

Richie va aver que hacen Bill,Matew y Andy

(sonríe y ve a James) gracias (le dice a James)

-porq me agradeses?

-porq bueno Richie no duerme desde hace dos años....perdió a alguien muy importante y ....no duerme pensando que fue su culpa...

-(A James se la hace un nudo en la garganta) El no tuvo la culpa.....

-(Bev lo mira raro) eso es lo que yo le digo .....las cosas solo pasaron...

-que fue lo que le pasó
(pregunto James aunq ya savia lo que había pasado)

-Es....es una larga historia......

-(James se queda cayado)

-bueno vamos a comer te parece?

-si me parece (le sonríe James)

Todos comen el desayuno la compañía de Matew, Andy y James es muy agradable para los perdedores...si alguien los viera pensaría que se conocen de toda la vida.....


James y Andy le contaron alos perdedores que Ivan a buscar un trabajo y que si podían cuidar a Matew ellos obvio que aceptaron ya que Matew parecía el pequeño sobrino de todos,sus ocurrencias les agradaban a todos....









































Si lees esto es porq eres marihuano y te gusta la mota✨💕

Jajajaja ok no xd

Está corto pero weno lo escribí con el corazón :v

Los quiero y recuerden como el pequeño George (Matew) dijo

"Los mayas son de mayami"

Sin más que decir




Me voy.....



Se va*











Contigo💕❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora