Capítulo 14: Muriendo De Nervios

414 30 2
                                    


Maraton (1/?).

*Narra Tae*

Pase toda la tarde ahí en la piscina relajándome y una que otra risita al recordar la tremenda caída de alex , aún que.. si eso me hubiera pasado a mi no me gustaría.. en fin regrese a mi habitación y vi una nota sobre la cama me acerque, lo tomé y decía

'''"te espero en el teatro a las 8:30, ponte más guapo de lo que ya estás"'''

Enseguida en quien pensé era hobi, ese chico siempre me da detalles, así que sin más me metí a dar un baño de 15 minutos, al salir me enrolle una toalla ala cintura  y procedí a arreglarme, entre las cosas que traje busque en mi maleta cuando en eso tocan la puerta, me tuve que poner una bata y para poder habrir la puerta. --- se le ofrece algo?

Xx: señor jeon  ? *Preguntó el, y pude ver qué en sus manos tenía una caja*

Tae: he.. si, soy yo pero soy kim taehyung  *odio usar el apellido de casado, pero al mesero al decirle eso se confundió más  así que...* Si soy el  señor jeon que se le ofrece?

Xx: traigo este paquete para usted *dijo mientras me lo entregaba, lo tome y le pregunté*

TN: quién me lo dio? *Lo mire*

Xx; solo me.pisieron que se lo diera compermiso *y sin decir más se marchó*

TN: *cerré la puerta y dejé la caja sobre la cama, la habrí y como si supieran que buscaba un traje, así es ahí adentro de la caja había un traje color rojo, lo saque y se veía muy elegante, algunos adornos de encaje, era bellísimo el traje.

Me lo puse y me quedaba perfecto ya estaba listo y con 10 minutos de sobra me dispuse a ponerme mis zapatos de vestir , salí de mi habitación   caminaba hasta el teatro.

___________________________________

*Narra jk*

Después de mucho ya estaba todo listo, todos estaban listos con sus disfraces, menos yo así que fui a la parte de atrás del escenario y pusieron el disfraz, yo me vestí de un príncipe, ya que sería el protagonista de la historia y es que desde hace 1 mes vengo planeando esto, pero no sé lo puede dar a Tae  por el problema que yo cause y lo había cancelado pero gracias a Jimin  retome la idea y ahora estoy a minutos de salir a escena por las cortinas se podía ver a la gente llegar entonces yo esperaba muy ansioso de ver a Tae vestido con el treje que le regale.

Comenzaba a aperder las esperanzas al no verlo, pero después de un rato ahí estaba hermoso como siempre con el y traje  que yo le di se veía expectacular, y no quería pero me estaba muriendo de nervios, de que el guion se me olvide, de la letra de la canción todo!

Presentador: hola a todos espero estén pasando una noche agradable el día de hoy tendremos en escena a la cenicienta *dios! Ya va a empezar yo no estoy listo, NO si si estoy listo si quiero recuperar a mi esposo yo puedo, comenzó saliendo la  chica que hace de la cenicienta y haci estuvieron hasta que me tocó salir a mi*

Jk: *comenzamos a bailar cantar y todo, mientras todos bailaban gracias a aque Tae estaba en la primera fila me baje del escenario a darle la rosa y le sonreí*

Tae :jk? *Lo miro sorprendido y recibiendo la flor*

.
.
.
.
.espero que les esté gustando, aki el primer capitulo del maraton 😁 espero que lo disfruten.





🌹INFIDELIDAD A BORDO 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora