Parte 1- Comienzo

81 10 7
                                    

Si te dijera que hay algo más que esta vida terrenal, que la muerte no es la que conoces, que el planeta Tierra es solo un hogar prestado y que el origen de los seres humanos viene de lugares nunca antes imaginados ¿me creerías?... Probablemente no, estamos tan acostumbrados a lo que podemos ver, tocar, que el simple hecho de pensar en vida en otros lugares que no sean la Tierra parece casi imposible. Bueno, yo te contaré la verdad, mi verdad...

.

.

.

Mas allá de la Tierra, a miles de años Luz de distancia, se encuentran los planetas regentes de cada una de las constelaciones de los signos zodiacales, cada ser humano tiene una fecha y una hora de nacimiento, ¿sabes?, nada es coincidencia en este universo, realmente todos tienen un destino trazado, pero a diferencia de lo que muchos piensan, al destino, puedes recibirlo o rechazarlo, claro, puede que no de forma consciente, al menos no antes de tu primera muerte, en realidad tienes nueve oportunidades para ser dueño de el, una vida no es suficiente para alcanzar la divinidad, ni para ganar la experiencia necesaria, ni para encontrar a tu alma gemela,  ni para tomar la decisión correcta, ni para crear tu propio eclipse, porque llegar a tal grado de consciencia es difícil.

Cada persona en este universo proviene de alguna de las doce constelaciones, la mitad de ellas guiadas por el sol y la otra parte por la luna, en realidad las almas producidas por "el origen", se fragmentan en dos, un fragmento irá al dominio del sol y el otro al de la luna, pero a pesar de la separación momentánea, ambos tienen la oportunidad de encontrarse en la Tierra, este planeta es por decirlo de alguna forma, el lugar de entrenamiento, el esfuerzo antes de la recompensa, el filtro de los seres humanos, en la Tierra se define si eres digno de ser dueño de tu destino. 

Hay muchos relatos de personas que lograron obtener tan maravilloso regalo, entre ellas destaca la historia de Xiao Zhan, un hermoso hijo de Astraea, planeta regente de Libra y Wang Yibo un atractivo hijo de Apolo, planeta regente de Leo, quienes curiosamente lograron su eclipse tan solo en su  segunda vida. 

Todo comienza el 5 de octubre de 1991 con el nacimiento de un precioso doncel, de ojos color marrón, el despertó en aquel planeta azul, por segunda vez, el no lo sabía, pero La Tierra sería nuevamente su hogar, sus primeros años de vida los vivió como un chico común y corriente, todo eso empezó a cambiar cuando estaba a meses de cumplir sus 6 años, repentinamente el 5 de agosto de 1997 sufrió un desmayo, sus padres se preocuparon, sin embargo el médico dijo que el desmayo solo había sido producto de emociones fuertes que el niño sufrió de un momento para otro, sus padres confundidos lo llevaron a casa, a pesar de las dudas que tenía acerca de que había  sido lo que causó ese impacto emocional, no querían presionar a Zhan Zhan, por otro lado, el pequeño doncel después de despertar solo podía pensar en un bebé, el no sabía que significaba aquello, era muy pequeño para comprenderlo, pero, la imagen de aquel recién nacido y el sentimiento que le provocó el verlo, fueron demasiado para su pequeña edad, quién diría que todo aquello fue el primer acercamiento con su mitad...


.

Holi, espero no me maten, por empezar a escribir algo, antes de terminar mis otras historias, realmente lamento mucho la tardanza, enserio pido una disculpa, por los meses en que me desaparecí, he estado tomando medicamentos por más de dos meses, y ahora me siento mucho mejor, más recargada, la próxima semana estaré actualizando mis otras dos historias, quiero dedicar esta nueva historia a las organizadoras de GGDD AWARDS ellas me motivaron, y también quisiera agradecer a mi amiga Asher, muchas gracias a los que me esperaron, todos mis proyectos serán terminados eso ténganlo por seguro, puede que hay veces en que me tarde, pero de que termino las historias, las termino, por cierto, espero les guste este nuevo proyecto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ORIGEN DE LA EXISTENCIA (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora