Taehyung desde niño fue muy inteligente, el fue el único en su clase en 1° de primaria en aprender a leer en kínder. Siempre era el primer lugar de su clase y en secundario llego a ser de toda la escuela, consiguió una beca para la preparatoria y para la universidad Nacional de Seúl, actualmente se encuentra felizmente graduado.
Taehyung se llevaba bien con sus padres, ellos nunca les exigieron nada y el no hacia nada para fastidiarlo, cada fin de semana iba ala casa de sus padres y convivía con ellos los demás días de la semana se la pasa metido en la biblioteca.
Taehyung se encontraba caminando tranquilamente hacia la biblioteca era marte uno de sus días favoritos ya que eran los días mas tranquilos. En la casa que se encontraba en frente de la biblioteca vive una señora de unos 56 años a regar su plantas así que normalmente la saluda, a las 3 de la tarde en punto pasa el señor del pan, entre las 3:30 y 4:00 están todos los estudiantes esperando el autobús y a las 7:25 pasa un grupo de señoras caminando mientras platican entre ella.
Llevaba la misma rutina por 2 años, levantarse, bañarse, desayunar, arreglarse para salir, e ir a la biblioteca, se hizo amigo de la bibliotecaria y se aprendió los horarios de las demás personas.
Cuando Taehyung llego a la biblioteca saludo a su amiga Jihyo y se fue a sentar donde siempre en una mesa donde se ve toda la biblioteca y que esta pegada a la ventana. Abrió el libro en donde estaba el separador y empezó a leer.
Taehyung pensaba que leer era un regalo de la vida ya que te podías sumergir en tu mente e imaginar todo el libro, podías imaginar diferentes finales y podías expandir tu pensamientos sobre algunas cosas. Estaba leyendo cuando escucho la puerta de la biblioteca así que volteo a ver y se encontró con un chico alto se notaba que estaba mas alto que el, trae una camisa negra de manga corta que dejaba ver su brazo tatuado y un pantalón pegado que tenia en la rodilla roto.
Se le quedo mirando mientras hacia una mueca sin querer y en su mente solo podía pensar una cosa "quien era el" sabia que era nuevo en ese lugar
El chico misterio voltio hacia el haciendo que Taehyung desvíe la mirada nervioso hacia su libro. Después de lo ocurrido no pudo avanzar nada del libro que tenía enfrente suyo.
Jungkook era casi el chico perfecto, guapo, tatuado, alto, deportista, caballeroso, bueno en la cama, amoroso, solo que tenía un pequeño defecto, nunca a abierto un libro que no fuera dela escuela. Es inteligente si pero el prefiere está jugando videojuegos o tener sexo con alguna chica o en varios caso algún chico.
Ahora se encontraban en su celular buscando una biblioteca ya que necesita estudiar y no podía en su casa porque su hermano Yugyeom era muy ruidoso con su novio, así que decidió ir a alguna biblioteca cerca de su casa, cuando encontró una tomó sus cosas y salió de su casa.
El clima era tibio, el sol estaba lo suficientemente fuerte como para que el viento frío no te cale, Jungkook le gustaba estos climas pero a la vez no ya que le daba ganas de tener novio o novia y salir a pasear con ella pero a él nunca le interesó nadie de verdad.
Cuando llegó lo primero que pensó era que el lugar se veía decente y no como pensaba que se vería así todo viejito y casi a rastas, viendo entro se percató que un chico se volteo a mirarlo no le tomo importancia pero después de un rato seguía sintiendo su mirada así que volteo a verlo pero de inmediato el chico quitó la mirada.
Jungkook lo ignoro y empezó a hacer su tarea y uno que otro proyecto de literatura, después de un rato suspiro cansado preferiría estar en una fiesta con sus amigos pero ahí estaba haciendo tarea en un lugar tan aburrido.
𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘.𝚂𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚟𝚘𝚝𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚢𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘.
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘𝚜.
jeon_ggu_
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡
FanfictionA Taehyung le gustaba estar metido en los libros, Jungkook necesitaba hacer su tarea en un lugar tranquilo