Capítulo 1

10 2 0
                                    

Narra t/n:

Hermione y yo llegamos al caldero chorreante ahí nos encontramos a los Weasley...

Pasaron los días, como siempre Hermione y Ron peleando por que Crookshanks persigue a Scabbers, mientras yo intentando no reírme para que mi hermanita no me pegue.
Justo bajo Harry, nos a cercamos ah saludarlo. Después pasamos a la mesa para cenar junto a los Weasley..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente estábamos ya en el tren junto a un señor llamado R.J. Lupin, este estaba dormido, luego, Harry nos contó sobre Sirius Black.....
Después lo del  dementor y que se Desmayara Harry, estábamos en la cena, Malfoy de alguna manera se entero del incidente y empezó a molestar a Harry..

Malfoy: Potter, Potter te desmayaste? Potter te desmayaste - dijo riendo junto a su amigo-
Ron:callate Malfoy - dijo mientas empujaba leve a Harry hacia enfrente.
El profesor Dumbledore nos dijo que estarán los dementores cuidando del castillo.
Luego del gran banquete, fuimos a nuestras habitaciones. Después del incómodo momento con la dama gorda entramos a la sala común.




Wenas, bueno soy nueva en esto, les pido una disculpa por si no esta bien escrito pero prometo que mejorare!!!!!! 🤸‍♂️

Si tiene alguna idea hasla saber, la tomaré en cuenta y nos vemos en otro capítulo!

mi sangre sucia favorita. (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora