Combates (2)

27 3 0
                                    

Narrador ~

A la mañana siguiente se podía apreciar en la guarida, a la Liga de Villanos junto con AFO.

- Maestro ayer menciono que el era un gran villano, pero nunca hemos escuchado de él - dijo Shigaraki

- bueno de hecho el es - antes de poder continuar Kurogiri le hace una señal para que sepa que va a llegar.

- señor ya viene - digo para abrir un portal del cual salió un peliverde con una camisa blanca, una corbata negra combinada a unos pantalones negros, y a su lado estaba Todoroki vestido con un buzo entero negro.

- ya idiotas comencemos - digo acomodándose en una silla observando a todos.

- hai jefecito ya llego > Deja de llamarnos idiotas! - grito el enmascarado rubio

- si deja de llamarnos idiotas - apoyo la joven rubia

- lo hare cuando me demuestren lo contrario, bueno iniciemos Kurogiri-san abre el portal - al terminar esto el mencionado abrió un portal en medio de la habitación, y los primeros en pasar son Izuku y Todoroki, seguidos de cerca por AFO, después de unos segundos el peliverde asoma la cabeza por el portal - van a venir o acaso son gallinas? - pregunto para apurarlos a lo que todos en la sala atraviesan el portal.

- lo hare cuando me demuestren lo contrario, bueno iniciemos Kurogiri-san abre el portal - al terminar esto el mencionado abrió un portal en medio de la habitación, y los primeros en pasar son Izuku y Todoroki, seguidos de cerca por AFO, después d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cerrarse el portal todos estaban en un campo muy alejado de la ciudad o algún ser vivo.

- bien, Shoto ya sabes que hacer - el mencionado solo camino alejándose de el grupo empezando a calentar y todos se preguntaba que hacían ahí.

- que hacemos aquí - pregunto Spinner

- bueno tengo este terreno alegado de todo, todos deben combatir contra shoto uno a uno - respondió - para poder ver sus habilidades en batalla -

- porque tengo que hacer esto - susurro molesto Shigaraki

- bueno a el resto no los e visto pelear, y que tengan un buen quirk no significa que tengan buenas habilidades, y tu bueno....el ataque a la USJ no salió muy bien verdad - dijo intentando no reírse mientras Twice y Toga se dieron media vuelta y empezaron a reírse por lo bajo.

- tu me detuviste! - se defendió Tomura

- si pero hasta los mas patéticos de la clase detuvieron a algún villano, cantidad no es calidad - dijo remarcando lo ultimo.

- como sea quien va primero - respondió ofendido

- primero que nada para que sea justo deben saber que el Quirk de Shoto le permite usar fuego la mitad de su cuerpo y la otra puede usar hielo, ósea mitad frio y mitad caliente - dijo sorprendiendo a algunos por el don del bicolor pero después de pensarlo era normal debido a su padre - ya partamos contigo, pelearan hasta que yo les diga - dijo apuntando a Toga la cual sonrió emocionada.

- si si si voy - dijo corriendo cerca del bicolor quien ya estaba esperándola

Toga en un rápido movimiento saca un cuchillo atacando de frente al bicolor que la esquivo sin mucho esfuerzo, agarrando el brazo de la rubia por detrás alertándola por lo que lanza una patada para poder hacer que Shoto se aleje lo cual logra ya estando separados y ambos se miran a los ojos pero antes que Toga se recompusiera del anterior ataque Shoto congela el piso haciendo que ella quede inmóvil, intentando soltar sus pies del hielo pero no lo logra a tiempo recibiendo un golpe del bicolor.

EncubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora