1. Día de instituto

66 4 3
                                    


4 años atras.

Es mi primer dia de instituto ya que tuvimos que mudarnos de casa y ciudad.

-Reachel levantate!!!!-me dijo mi hermano al ver que no bajava a desayunar.

Me quito la sabana que tenia y me miro con cara de pocos amigos, si las miradas mataran lo huviera matado en ese momento.

-Levantate peresosa-me dijo mientras me ofrecia su mano.

-Ya me iva a lenvantar-le dije mientras cojia su mano.

Estuve mirandolo por un rato, iba vestido con pantalones negros, camiseta azul con el simbolo vans, llevaba su gorra en la mano, sus tenis eran converse, su cabello es de color cafe claro, el mide 1.75, sus ojos son azul-verdoso, es delgado, un poco loco, aunque el este contento sigue teniendo la cara seria pero te muestra una agradable sonrisa, al igual que yo nacio en australia y su nombre es charlie wells.

-¿Qué? -se incomodo mientras yo lo miraba como una tontita.

-Nada- duje mientras miraba otro sitio-Te odio tanto, hermano-lo dije en susurro mientras me dedicaba ir al baño pero sentí como me cojio de la muñeca para darme un beso en la frente.

-Por mucho que susurres que me odias yo te odia más y... buenos días-me dijo guiñandome.

-Como sea pero ahora baja para que me hagas el desayuno por favor-me despedi con un beso en su mejilla.

(......)

Me vesti con unos vaqueros, unas zapas converse y me puse un colgante, me deje el cabello suelto para que se notaran los risos que adopte por parte de mi madre y una camisa un poco desolgada para estar tranquila en clase.

Me dispuse a bajar para poder desayunar y ir al instituto nuevo, cuando me acerque a la mesa mi hermano me tenia unas cuantas tostadas y un zumo de naranja junto con su plato ya que le tocaba a el hacer el desayuno por que papá y mamá trabajan desde muy temprano.

-Venga ahora desayunemos para que nos vallamos al instituto-me ordeno mi hermano mostrandome la silla.

-Ya voy mi capitán-bromeé

-Ja ja ja ..... venga ahora a desayunar.

(......)

-¿Llevas todo?-pregunto

-Si -conteste-¿Y tú?

-Todo-dijo-Segura que ¿lo llevas todo?

-Siiiiiiiii, todo mi capitán-dije bromeando me gustaba decirle asi ya que el no me decia nada.

(...)

Fuimos al instituto,quedaba a unos 55 minutos de nuestra casa, pasamos por sitios que no conociamos pero gracias a mi hermano preguntandole a las personas llegamos justa a tiempo, pero al menos recordando por donde ibamos.

(...)

-¿Quieres que te acompañe a clase de matematicas?-pregunto.

-Pero perderas clases-dije preocupada.

-No pasa nada, sabemos que he faltado a clases en el otro instituto-me dijo como si no le importara nada.

-Pero es tu primer día y te tienes que presenterte ante tus compañeros de esa clase-dije frunciendo el ceño.

-Pero mi clase no empieza dentro de 25 minutos y no me importa llevarte y no me dijas un no-me miro serio.

¿Y tú como sabes que empieza a esa hora?- pregunte pero el me mostro el papel donde decia a la hora que empezaba su clase-Esta bien-me rendí.

Llegamos a clase de matematicas me dejo a unos pasos de la puerta, luego se fue para el poder ir a su clase de literatura, vi a una señora acercarce a clase fui corriendo para que no me regañara.

Cuando entre la profesora me miro

-Señorita usted es nueva ¿verdad?-me pregunto aquella señora que era la profesora.

-Si, perdon por no llegar a tiempo, me llamo Reachel wells soy de australia.

-Un placer tener una chica en mi clase de donde naci yo, yo soy la profesora Hemmings coja asiento por favor-me dijo la maestra.

Me dispuse a coger un asiento pero no me parecia muy buena idea sentarme con alguien el primer dia de este instituto, cuando senti a alguien...

-Pss-me llamo una chica de cabello largo rubio pero tenia algunos mechones color bronce y de ojos color miel-Si quieres sientate aqui a mi no me importa-me dijo aquella chica.

En serio ¿no te importa?-dije

-No, nadie se hace aqui cosa que queria que alguien se sentara a mi lado-dijo con una sonrisa inocente-Me llamo Amanda, encantada de conocerte y ¿tú?-pregunto.

-oh, pero no escuchaste cuando dije mi nombre-dije pero ella me mostro que estaba escuchando musica-Me llamo Reachel es un placer conocerte y que quieras que me siente contigo pero...¿segura que nadie se enfadara?-pregunte con una mueca de expetación.

-No, que yo sepa mi novio no se enfada ni se pone celoso con una chica a el le gusta que me junte con personas-respondió con una sonrisa picara.

Este es mi primer capitulo no estoy segura pero si tengo falta de ortorafia perdonagme no soy muy buena en esto

No puedo olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora