2. "Un encuentro inesperado"

39 4 4
                                    

Estuve un buen rato con aquella chica que me caia muy bien, hablaba con ella ya que la maestra tuvo que salir un momento, lastima que Amanda no sepa que soy toda una rebelde.

Quise saber como se llama su novio y tuve el valor para decirlo eso es lo que creo:

-Amanda si no te incomoda...podria saber....el nombre de tu....-estaba un poco avergonzada por hacerle esa pregunta.

-El nombre de mi novio?-ella termino la frase por mi- Si es eso se llama Harry Styles por?- cuando le iba a responder se queda mirando justamente hacia la puerta.

Y ahi habia tres chicos riendo mientras la maestra Hemmings estaba detrás de ellos, Amanda estaba algo contenta mientras veia a un chico de pelo rizado de color castaño oscuro, ojos verdes y es un poco palido, vestia de vaquero azul oscuro, camiseta blanca y zapas vans a su derecha hay un chico que es más alto entre ellos tres, el chico es rubio, ojos azules y más bien tex palido, vestia vaquero negro, camiseta azul, zapas converse y una de las cosas que me llamo la atención esque tenia un piercing en su labio inferior, al lado izquierdo del chico de pelo rizado hay un chico de cabello negro, ojos marrón oscuro, trigeño y tiene facciones de asiatico, vestia vaquero negro, camiseta gris con un simbolo que yo ni siquiera sabia que era.

-Atención clase, estos tres alumnos van a estar dos semanas compartiendo accinaturas con ustedes, antender que os lo voy a presentar- la maestra fue señalando a cada uno diciendo sus nombres- este chico se llama Calum Hood - señalo al chico de pelo negro- este es Harry Styles-señalo al rizado- y este es mi hijo Luke Hemmings- señalo al rubio.

<< Con que se llama luke >>pensé.

En milesimas de segundos suoe porque Amanda estaba contenta, claro si esta su novio en nuestra clase quien no lo iba a estar.

(....)

Depués de clase
No se porque pero no habia clase.

-¿Te puedo decir una cosa?- me dijo.

-Claro- conteste.

-Harry es mayor que yo, el está en 4 de bachillerato y nosotras en 2-dijo

-Y que tiene de malo "en el amor no hay edades" -solte ese refran para que no se preocupase- y además son solo dos años de adelanto.

-Tu tambien me entiendes nuestros compañeros no lo entiende, mis padres no le preocupa el por que el les dijo que era un chico bastante serio sin hacer lo que los chicos de hoy en dia, como cosas malas pero en verdad lo hace- lo dijo como si nos conocieramos desde pequeñas.

Harry paso por nuestro pupitre y le dijo a Amanda:

-Hola nena, mira lo que e hecho por estar contigo- dijo Harry.

-Hazza, cariño tu siempre haces cosaspor estar conmigo- dijo Amanda mientras miraba atras.

-Como se llama tu nueva amiga?- dijo asi sin más.

-Me llamo Reachel, tengo boca, puedo contestar por mi misma- dije lo más fria que pude.

-Uhh- dijerón los dos chicos y Amanda.

-Veo que tenemos a otra chica mala como nosotros- dijo Harry.

-Si supieras en donde me e metido, asta en peleas- dije con una sonrisa traviesa.

-Pensaba que eras una de esas chicas que a las diez tiene que estar en su casa- dijo Amanda.

-Eso es lo que hago pero luego me escapo.

-Mira Luke es igual que tu- dijo Calum.

-NO ME COMPARES CON NADIE!!!!!- dijimos los dos a la vez.

No puedo olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora