PARTE 2

25 0 0
                                    

Continuación: 🎶🎶y si hacemos una ensalada 🎶🎶okey no xD

La lluvia seguía y seguía sin cesar ni un solo momento, el viento movía cada hoja de los árboles, el frío cada vez aumentaba más y ...nuestros dos personajes ya no estaban más en el parque sino en el ni tan grande ,ni tan pequeño departamento dela Haruno ya ahí adentro la pelirrosa ablo _ire a cambiarme y luego prepararé algo para comer _estava a punto de irse a cambiarse la ropa mojada que traía por la lluvia ,pero alguien la detuvo_Eeee!? Sasuke Kun _ el la avía acorralado contra la puerta del departamento y empezó a besarle el cuello _sasu Sasuke Kun es...pera _ablo ella totalmente sonrojada _ que pasa no te gusta _dijo el Uchiha con su  típico tono voz _No, no es eso solo que aquí no _ respondió ella muy sonrojada _el Uchiha se sorprendió un poco por la respuesta pero no lo demostró ,vio la cara sonrojada de la chica y la acía ver jodidamente sexi no pudo aguantar más y otra vez empezó a bésar el cuello de la pelirrosa _sa Sasuke Kun ya te dije que aquí no_el iso caso omiso a eso y continuo ,luego beso los dulces labios de la chica,ella al incio se resistió un poco pero después se dejó llevar, el  bajo sus manos alos muslos de la chica _salta_le dijo el al oído de la chica y ella iso caso ,salto y rodeo sus piernas el la cintura del chico el la apretó más acía el y la llevo acia el cuarto de Ariba pero en ningún momento se dejaron de besarse y ella acariciar la espalda del chico llegaron al cuarto y siguieron con las caricias asta que la ropa fue solo un estorbo ,se despojaron de ella y el jugaba con los senos de la chica mientras ella daba suspiros y gemía el nombre del chico _sa Sa..suke Kun _ gemidos era lo que se escuchaban por la abitacion ,el se se separó un poco para apreciar la desnudes de la chica _no mires_ dijo la chica muy apenada y tapándose con sus brazos _por que no, eres muy bonita Sakura _ agarro los brazos de la chica y las coloco arriba de la cabeza de ella ,después de un rato repartiéndose caricias, besos jémidos y uno que otros suspiros, el  posicionó su miembro en la entrada de la chica _estas lista _le pregunto el _aja_fue lo único que pudo responder ella _el la beso en los labios para calmar un poco sus nervios y entro en ella de una sola estocada ella se mordió un poco el labio para ahogar un gemido por el dolor que sentía pero era un dolor muy placentero,el al ver la expresión de la chica se acercó a ella y la beso pero era un beso dulce _quieres que siga _ le pregunto el _si sasuke Kun  _ respondió ella ,los movimientos fueron lentos pero fueron aumentando ritmo y la intensidad  y otra vez la abitacion se llenó de gemidos, suspiros, asta que ambos llegaron al orgasmo y se vinieron juntos el se recostó al lado de la chica y ella en el desnudo pecho de chico tardaron un poco en regular sus respiraciones _TE AMO SASUKE KUN_ pronunció ella mirándolo alos ojos _YO TAMBIÉN_dijo el dándole un casto beso en los labios ,no pasó mucho para que ambos cayeran rendidos a los brazos de Morfeo (ay en momentos así quisiera cambiar lugar con Sakura 😏😎jeje )

Al día siguiente:

El sol entraba por la ventana de la abitacion de la pelirrosa llegando acía el rostro de la chica asiendola despertar ,quiso levantarse pero algo o mejor dicho alguien se lo impedía volteo su rostro para ver quién era y grande fue su sorpresa al ver que se trataba del Uchiha y las imágenes empezaron a llegar asu mente los gemidos , suspiros todo absolutamente todo y claro no tardó en ponerse más roja que Hinata ,apartó con cuidado la mano del Uchiha y se puso un camisón que le llegaba a los muslos (los de Sasuke)
Se paró se puso sus pantuflas y se acercó a la ventana y vio la aldea hatra vez de ellas se veía tan hermosa y cambiada, cerró los ojos por un momento asta que sintió unos brazos rodearla abrío los ojos y Jiro el rostro y se encontró con los ojos del Uchiha _sa...Sasuke Kun _ dijo ella _que estás viendo _le respondió el _nada solo veo lo mucho que cambió la aldea desde la guerra _le respondió ella _ Sakura mañana vuelvo a mi viaje _ dijo el ,al oir eso la pelirrosa inclinó un poco la cabeza _por cuanto tiempo te irás _ le pregunto ella aún con la cabeza gacha y triste _no lo sé pero no creo que sea poco por eso ...nesecito que vayas conmigo si quieres_ le dijo el volteando la y tomando su barbilla y darle un pequeño beso ,ella se sorprendió un poco pero no dudó en corresponderle _ encerio ,si ,sí quiero Sasuke Kun _  se lanzó a abrazarlo y lo beso en los labios se separaron y le dedicó una sonrisa _voy a bañarme estoy oliendo mucho Ati _dijo ella caminando acia el baño _ami me gusta mucho tu olor _dijo el con una sonrisa coqueta _ talvez Ati si pero dudó que a mis pacientes les guste _le respondió ella _pues así sabrán que tú ya no estás disponible_dijo el acercándose a ella _sasuke Kun acaso estás celoso _lo reto ella acercándose más acía el _no solo quiero que sepan que tú eres mía _se acercó más acía su rostro _sasuke kun tengo que tomar un baño no puedo ir ací al trabajo _dijo ella boltendose para ir al baño _bien pero yo te acompaño _ y la cargo al estilo princesa _eee?! Sasuke Kun que que aces _ con un sonrojo en las mejillas_dijiste que tenías que tomar un baño pues bamos_le respondió el caminando acia el baño _pe pero Sasuke Kun tu puedes bañarte después de mi _ dijo ella muy apenada _si pero no quiero ACI que vamos _ cerró la puerta del baño y se metieron ala tina.

EL FINAL
Es mi primera vez aciendo lemon y si estuvo mal acepto críticas ,
BESOS besitos muchos besitos Bay cuídense los quiero con todo el riñón digo corazón ya ahora sí Bay

ONE SHOTS SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora