Esta historia empieza en la noche del capitulo 200 con John en su habitación con un ligero mareo de parte del mismo.
John: ¡Bruja! creo que seria mejor si me voy a mi cama este maldito dolor de cabeza me mata hoy a sido un día de mierda porque todos me odian ¡DE BERIA SER YO EL QUE LOS ODIE NO ELLOS A MI POR QUE SIEMPRE ES LO MISMO -POR QUE - POR QUE - SIEMPRE QUE TRATE DE HABLAR CON ELLOS ME DIERON LA ESPALDA ME GOLPEARON, SE BURLARON Y HAORA QUE ESTAN EN EL LADO PERDEDOR QUIEREN QUE HABLEMOS YA QUE EL DAÑO YA ESTA ECHO! .... pero ..... ¡NI UNA MIERDA VOY HABLAR CON ELLOS TODO ES SU CULPA¡ si solo hubieran dejado de joderme todo estaria como antes y mas importante no hubiera perdido a Serafina ...... pero .. .. ella .... me dijo .. ..monstruo ....
Mientras eso pasa en el dormitorio de las chicas una chica de pelo rojo preparaba su uniforme para que mañana no se lo perdiera puesto que mañana iba hacer su primer día de clases y que ría estar lista pero por la emoción no podía elegir que tipo de suéter llevaría.
Estefani: Yeiiiiiiiiiii no puedo esperar para mañana nuevo inicio que bien al fin podre conocer a nuevos amigo o quizás a alguien que me guste solo espero que no me sepa mal el primer día (mirada de determinación hacia el techo de la habitación).
Ambos en su mente: mañana cera un día ...
John: de mierda.
Estefani: de lujo.
A la mañana siguiente en el dormitorio de los hombre eran las 6:25 am Estefania estaba despertando con los ojos llorosos y se pregunto porque tenia los ojos así y de donde estaba y se encontró que estaba en otra habitación pero esta estaba completamente ordenada acomparación de la suya que estaba completamente desordenada tenia un montón de preguntas como ¿Donde estaba? y ..... ¿¡PORQUE RALLOS ERA HOMBRE !? en eso be la hora y se fija que ya era muy tarde para andar pensando en eso rápido se vistió con la ropa de John para dirigirse rápido a la escuela pero justo cuando termino de vestirse escucho un sonido de una chica en la puerta.
Mientras tanto en el dormitorio de las mujeres le paso lo mismo a John pero esta ves se había despertado a las 5:00 la habitación donde estaba no era masque un total desastre había incluso ropa interior por el piso pero eso no fue lo mas sorprendente sino que .... HERA MUJER John se dirigió hacia el baño y lo confirmo poco después se volvió a la habitación a cambiarse y salir pero se encontró con una chica que la llamaba por ¿Estefani? quien era Estefani y porque lo llamaba así después de vestirse rápido para entonces ya eran las 6:00 am se dirigió al dormitorio de los hombres corriendo sin percatarse de que muchas personas la miraban como se dirigía a la habitación del king después de unos minutos al final logro llegar para entonces Estefani en el cuerpo de John ya había despertado.
(cuerpo de Estefani) John: ¡ABRE LA PUERTA ESTEFANI!
(cuerpo de John) Estefani: Ya voy espérame (como sabe mi verdadero nombre) -abre la puerta- hola quien eres?
John: no pretendas jugar con migo solo devuélveme mi cuerpo y ya
Estefani: Pero no se como poder devolverte lo ... pero enserio como te llamas
John: Me llamo John y tu eres Estefani ¿no?
Estefani: si pero tengo una duda como sabes mi nombre
John: una chica me llamo por ese nombre cuando me fui pero eso no responde con mi pregunta que tengo ¿Como cambiamos de cuerpo? -Irritado-
Estetani: Mira tengo una idea que te parece si yo me hace pasar por ti y tu por mi y asi todos felices que te parece
John: NO y no acaso no sabes quien soy yo? -Tono irritado-
Estefani: No losiento pero hoy se supone que es mi primer día de clases y no puedo faltar así que porfavor asiste por mi es que yo no puedo faltar sino me podrían expulsar
ESTÁS LEYENDO
Unordinary John cambiaba de cuerpo con una chica
General FictionBueno imaginen que se despierten por la mañana pensando que hoy sera un un día tranquilo y común para ti pero te das cuenta que despertaste en otro cuerpo bueno pues este es un caso un tanto peculiar pues el despiadado king ( John ) de Wellston in...