🍥

44 8 0
                                    

Father's day

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Father's day

Hoy como era el día del padre 20 de Junio todos los países del mundo celebran para dar regalos a su padre, en ese caso, la familia Horan-Malik ya había dado el regalo para ellos. Zayn le entregó dinero a Yasser con una casa en Miami que es una mansión para ser exactos, y sus hijas bueno perfume y algo de ropa algo típico de sus hijas.

Niall y Greg le dieron pasajes a Bobby para ir a Francia cuando quisiera y una caja de cervezas para hacer una mini fiesta con los Malik's aunque Maura y Trisha le tenían una pequeña sorpresa a sus maridos pero al ser madres tienen mucha paciencia para eso.

Ese no era el caso.

A pesar de eso.

Nuestro rubio y moreno tenían una cosita con piernitas que iba por la casa corriendo.

Nein Malik Horan, ese chiquillo era un travieso cuando está con otras personas, hoy se quedaría a jugar con sus papás ya que querían pasar tiempo con su nene pequeño.

El chiquillo estaba haciendo un dibujo para sus papis con mucho amor, y claro solito le hizo waffles  con fresas y algo de cereal. Dejo una rosa de color azul en la mesa y fue hasta la habitación de sus papás para abrir la puerta y gatear en la cama estando en el Medio.

Se acercó a la cabeza de el moreno y colocó su frente en la mejilla.

- papi, papi, papi depieta pli papi - llamó el pequeño jugando con su piercing-

- mami, mami, mamita depieta - soltó mirando al rubio-

Niall miró a su niño que estaba haciendo un puchero, soltó una risilla ronca para abrazar lo y acunarlo.

- bebé papi está cansado y no quiere levantarse -

- pero mami, ite planqueques para ti y papi -

- cielito- susurró y beso su cabeza para luego sentir unos brazos rodear su cintura- que tal si nos comemos el desayuno de papi y le hacemos waffles?

- le hice dos mami

- ríe - eres un bebé malo - soltó para darle besitos en su mejilla y acariciar sus cabellos negros-

- te quelo mami -

- yo más mi cielo - susurró horan para besar su mejilla- ahora duerme papá estará contento con el desayuno y el regalo de tenerte aquí en la cama

- ti mami - dijo para acurrucarse en el medio con los brazos de manos abrazados en el otro y cerrar sus ojitos para dormir-

La familia se la pasaron 4 horas más durmiendo en la cama juntos, Malik al abrir uno de sus ojos sonrió al ver a sus dos amores estar juntos no le importó de cómo llego su hijo allí pero sabía que estaba allí porque era el día del padre y con tener a su marido y el niño  al lado.

Comieron el desayuno de su nene y le dieron de comer cereal, se bañaron en la pileta y durmieron otra vez.

Nein jugaba con los cabellos de su papá haciendo una coleta y también le hacía con marcador un tatuaje de "Mami y yo te amamos papi"  y a Niall un " papi te ama" se muere de ternura al ver eso más cuando Camilo hace un intento de bailar.

Niall hizo un live dónde su pequeño estaba en su regazo acurrucado en el pecho. Niall cantaba o respondía preguntas incluido de cómo fue el proceso de Nein para tenerlo, el más pequeño de bajo y fue a ver la televisión para poner música lo cual colocó el pollito pio y comenzó a bailar causando que el rubio teñido se carcajee.

Zayn lo acompañó bailando pero antes colocó una en español que le gustaba que era "darte un beso".

Lo tomó de su cintura y comenzó a bailar con él teniendo a un chiquillo acompañado, le encantaba, besó sus labios suavemente y continuo con el baile que todos los fans se enamoraron en ese momento. El pestañoso dejó otro beso y dejó a su chico hacer lo suyo para irse a jugar con su hijo.

Sin duda alguna eran la familia perfecta.

La mejor pareja.

Tenían al bebé más hermoso del mundo.

Niall amaba a Zayn.

Zayn amaba a Niall.

Nein amaba a sus papis.

Y sus papis amaban a su príncipe.

Y sus papis amaban a su príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝘆𝗽𝗲𝘀 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 || 𝗭𝗶𝗮𝗹𝗹 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗹𝗶𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora