20/06/2021
Querida mamá, hoy he decidido escribirte esto, no sé si lo escribiré durante un día, un mes o un año, solo sé que la estoy escribiendo. Te preguntarás por qué te escribo esto, y la verdad es que ni yo lo sé, solo sé que me haces sentir mal, que cada vez que nuestra relación se encuentra un poco mejor lo destruyes, lo destruyo, lo destruimos. Intento estar bien contigo, pero nunca lo consigo, veo a mis amigas con sus madres y su relación parece tan bonita y perfecta, que me da envidia, envidia porque la nuestra era así, era así hace años, era así hasta que decidimos separarnos. Ese juramento de madre e hija no sé si sigue en pie, la verdad es que no lo sé, no sé ni que hago con mi vida, no sé cual es nuestra relación, no sé ni siquiera si me quieres joder. Creo que aquella vez que me abrí contigo, que te escribí una maldita carta de 3 hojas, joder 3 hojas, creo que te la pasaste por el forro de los pantalones, que te dio igual que abriese mis sentimientos hacia ti, tu niñita siempre será ella, y así van las cosas. Puede que nunca te de esto, o puede que te lo dé mañana mismo, no lo sé, no sé nada, solo sé, que lo que teníamos se está yendo, está desapareciendo, y por más que intente que siga, todo lo que hago te molesta, y ya no sé más que mierdas hacer para que no me odies, ya no sé qué más porquerías hacer para caerte bien, porque cada paso que doy, haces que de tres hacia atrás. Creo que nuestra relación es un juego, uno de esos que tiras el dado y luego retrocedes tres casillas, así hasta que llegas al final del tablero, pero ¿Cuál es nuestro final? Te escribo esta mierda de carta, y sí, otra vez me abro a ti, para que veas todo el daño que me haces, por que a pesar de que te amo y de que eres mi madre, me haces daño.
Desde que te escribí esa carta no nos habíamos peleado, y hoy, nos hemos vuelto a pelear. "María" ha venido a casa, ella ha bromeado por la nueva aspiradora de papá y yo he dicho entre risas que se ha dado un capricho, tu has empezado a decirme que se lo ha comprado con el dinero de la abuela, ese que le dio por su cumpleaños, y yo he dicho que no porque A MI papi me dijo JUSTO EL DÍA QUE SE LA COMPRÓ que como había vendido la plaza de aparcamiento se ha permitido un caprichito, y tu te has puesto modo mujer y esposa, lo cual ya no sé ni que sois porque un día estáis bien y al otro estáis fatal. Te has puesto ha decir que me creo alguien, es mi padre joder y si me ha dicho a mi eso pues yo he dicho lo que EL me ha dicho si a ti te ha contado otra cosa no es problema mío. TE DAS CUENTA QUÉ SIEMPRE QUE VIENE "MARÍA" NOS PELEAMOS, la pobre me mira con una cara de lastima por que no conoce nuestra faceta de vernos dormidas, abrazadas, en el sofá con una peli de fondo, ella solo ve el como te peleas conmigo POR TODO, y el problema no es ese, es que por todo lo que hago haces una pelea. Me duele por que no voy a parar de decirlo, LE TIENES FAVORITISMO A ELLA, y me duele, me duele joder, por que la niña de tus ojos era yo hace nada, era yo la que lloraba si no estabas, ERA YO LA QUE ME IBA CONTIGO A "MADRID", ¿Dónde ha quedado eso? Y lo peor es que esperas que sea YO la que pida perdón, nunca has pensado que tú te equivocas, nunca piensas que a mi también me duele que nos peleemos. No, tu solo ves que soy YO la culpable de nuestros errores. Me da miedo hablar contigo, me da miedo decirte o pedirte cualquier cosa, por que TODO lo utilizas en mi contra. Me llevas DOS veces con un amigo y ya eres la mejor y la que se sacrifica por mí. Te enfadas conmigo por no comerte la cara por traerme un mesa y tres cojines. NO TE DAS CUENTA DE QUE NO QUIERO ESO. Quiero un abrazo, un estamos bien, un lo siento Noita no sabía el daño que te hacía, no quiero una p*ta alfombra para mi cuarto. Da igual lo que haga siempre soy la mala, siempre soy la que pide y no da, pero tu solo ves un 7 en historia, y sabes cuanto me cuesta, no ves que me duelen tus comentarios o tus criticas y NO, no digas que es tu obligación como madre, por que tu obligación como madre es cuidarme y quererme no hacerme sentir como una mierda, y ni eso, ME HACES SENTIR INFERIOR A UNA MIERDA. Por más gracias que te doy, más caras de asco me pones, por más te quiero que te digo más te enfadas conmigo, por más veces que me abra contigo más cosas tienes para usar en mi contra. He decidido que si quieres más perdones de mi parte no los vas a conseguir, por que yo a ti no te hago sentir como alguien que no sirve para nada, no ves cuanto me esfuerzo y cuanto te intento demostrar que te quiero. NO eso TÚ no lo ves. Me da igual que me ruegues que te pida perdón, hasta que no te des cuenta de que no eres la única persona que sufre y que cada vez que ella te habla fatal y tú la tratas como una reina Y A MI ME DUELE, lo peor es que te lo he dicho mil veces, que me haces sentir mal por que a ella la tratas genial y a mi no. Ella te trata como una mierda y tu la tratas como una reina, yo te trato como una reina y tu me tratas como una mierda. QUE HIPOCRITA ES LA GENTE ¿NO?. Hasta que no me pidas perdón me das igual. Éramos amigas pero no sé por que siento que somos desconocidas. ¿Por qué siento eso?
-Donde se habrá meado será en el cuarto de la otra, que como siempre se deja la puerta abierta ¿VERDAD?- (hablaba de mi perro) eso acabas de decir, a partir de ahora soy la otra, me gustaba más cariño o mi amor, pero este tampoco está mal :)
YOU ARE READING
Lo siento mamá
Short StoryLibro sobre la relación de una chica y su madre (Desde el punto de vista de la hija). No todo entre una madre y una hija es bonito, cada una puede ser diferente, pueden quererse de distintas formas, pueden ser tan buenas compañeras y tan malas amig...