Prologo

145 6 0
                                    

QUE HONDA CRACKS(si es que hay alguien leyendo mis mamadas :"v puta q sad), ESTE ES EL PROLOGO DE MI NUEVA HISTORIA "el deber de un padre" como dice en el titulo, si quieren el cap 1 comenten y voten, con que comente una persona yo feliz de saber que no escribo en balde, pero bueno sin mas mamadas me toca decir:

ninguno de los personajes son creados por mi (obvio :v)(aunque no se si la mama de Izuku sea mía digo digo ujun ujun apágalo opto), lo único que me pertenece es la historia.

si alguien quiere subir la historia a su canal solo tienen que pedirme permiso y dar crédito, ya saben cracks, para sentir que existo :"v

soy nuevo en esto, y no creo que mi forma de narrar sea la mejor, por si hay alguien experimentado que me pueda dar consejos 

si ven algún error de ortografía me avisan para arreglarlo, aunque siempre corrijo y leo varias veces antes de subir, para asegurarme que no haya errores, pero capas y se me escapa algo.

Izuku es el de la portada pero con las características que  diré en la historia

esta historia no sigue el arco original de la serie (creo que se dice así)

Querido diario

8 años 
-Hola querido diario, mm bueno...., mama me dio esta cosa, según ella para escribir mis ideas pensamientos y esa cosas, aunque posiblemente casi no escriba nada, pero bueno, por que no les cuento mi vida, bueno veamos, me llamo Izuku kamikaze, soy de pelo blanco y tengo un ojo azul y el otro verde, y.... tengo dos orejas y colas de loco, ambos blancos como la nieve, mi Quirk se llama Wolf frenesí, practico con el seguido aunque me es difícil controlarlo, y no se como es eso de la frenesí, pero eso no importa, verán, yo vengo de una familia humilde, pero no nos falta nada gracias a que mi padre es muy trabajador, mi madre siempre me ayuda con las tareas de la escuela y yo a ella con los deberes de la casa, pero siempre e querido hacer mas por ellos, mi madre se llama Hana kamikaze, es pelirrubia de ojos azules, complexión ni delgada ni de sobre peso, es muy carismática, mi padre se llama kaito kamikaze, es peliblanco de ojos verdes, complexión musculosa pero sus músculos no eran hinchados por así decirlo, no se si me di a entender pero ya que, ni se usar bien las palabras, pero bueno, continuando con el "relato", mm, veamos, a mi siempre me a gustado la música, siempre me tranquilizan cuando tengo problemas, y creo  sin darme cuenta desarrolle una gran admiración por esas personas llamadas cantantes, muchos me dicen que soy raro por eso, ya que prácticamente vivimos en un mundo donde las personas tienen super poderes, y los niños siempre piensan que los héroes son los mejores y bla bla bla, pero a mi no me importa, a mi me apasiona tanto que puedo pasar cantando todo el tiempo, je, incluso lo hago al hacer los deberes junto a mi madre, pero bueno, al final e decido que quiero ser como ellos,.....no, yo seré mejor.

9 años
-Querido diario ya cumplí 9 y realmente estoy mejorando mucho, e tenido una idea para ayudar un poco a mi familia, con instrumentos improvisados voy todos los días al parque a cantar, siempre llevo un viejo sombrero de mi padre para que me dieran limosna, y el dinero que recolecto iba mitad a mi alcancía y la otra a la alcancía de mis padres, esto lo hago a escondida de ellos ya que no se como lo tomarían.   

10 años
-Querido diario, Eh descubierto algo que me sorprendió, y es que encontré en el sótano un viejo mas no desgastado traje, ase juego con el sombrero de mi padre el cual antes mencione, le pregunte a mi madre sobre ese traje y ella lo miro con nostalgia, me dijo que era un traje de charro y que cuando papa era joven le dedicaba canciones muy románticas, dijo que era un ¿mariachi? Así lo llamo ella, no sabia que era eso, mi madre con su teléfono me Mostro videos de lo que eran los mariachis, cuando los vi quede fascinado y tan pronto llego mi padre le pregunte porque no me había hablado de los mariachi y que el era uno, no lo deje ni hablar cuando le dije que si me podría dar consejos para cantar, me miro sorprendido por unos segundos pero luego sonrió y me dijo que lo aria cuando este desocupado, yo le pr3gunte si ahora estaba ocupado y el me dijo que no pero que estaba cansado por el trabajo, yo lo entendí, además no quería que se esforzara de mas si no esta en condiciones, 1 semana después papa empezó a instruirme en el canto, me gusto como cantaban los mariachis pero no quería cantad como ellos, prefería canciones como las de Sebastián Yatra y eso, se lo dije a mi papa y el entendió asique me enseño todo lo que sabia.

El deber de un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora