Ya abia pasado muchos dias bueno vamos al puto grano.
Se poria ver la misma chica que en el comienzo, parecía que estaba toda golpiara tenia uno de sus brazos con un poco de sangre.
En eso se pudo escuchar una vos de una persona,se podía ver un chico o eso paresia
Talbes es asi no se
Es mio 😌😏
El chico tenia unos ojos hermosos que podía enamorar de cualquier mujer,pero parecía que la chica no era afetada,pues ella ya sabia quien era un chico que solo enamoras mujeres y las dejaba.
O las mataba y lo malo era Rey de un reino muy grande y era el mas fuerte de este mundo
???:sigues enojada por eso,ya madura jeje.lo ultimolo dijo con una risa.
Chica:solo matarme,se que ya sabes donde esta pues "es tu hijo".lo dise con enojé,que el chico lo noto
???:sabes no fue mala idea,de que te obligará a tener un hijo con migo,pero no te mataré por que mi hijo necesita su madre con vida.
chica:jejeje,JAJAJA,aun que en cuentes a tu hijo,de ves saber que mi raza no vive mucho como de,26/20 año sabes por que nuestro cuerpo es muy sensible,¿y sabes cuantos años tengo?.
???:eres una perra,tienes 23 años, espero que te mueras.se fue enojado pues su "esposa"mordida no mucho.
En otor lugar.
Se podría ver a un chico de pelo negro ojos de color gris que se podria ver un odio grande,era un soldado era el nuevo pero ahora era el numero 2,el mejor el mas fuerte pero no mas que el jeneral
Pero parecía que el chico tenia dolor de cabeza ya que parece que su edad,gano el chico estaba donde abia muchos sentificos el chico estaba ser ca de una mesa uno tan grande.
El chico vio que abia una pastiya era de color rojo o eso penso bueno,el dolor de cabeza era mas fuerte no dudo en tomar la pastiya,quiso tomase la con agua pero no abia se fue de el lugar.
Cuando estaba a fuera se dio cuenta que ya no le dolia la cabeza,estaba un poco feliz ya que todo los dia de dolia mucho.
Unas horas pasadon eran las
4:25.p.m..el chico estaba pediando,o entrenar con unos soldados cuando terminardon se pudo ver 2 soldados mas.Uno era un chico de pelo amarillo un rubio y una chica de pelo negro.
Creadora:creyeron que,que una persona tenia el pelo de colores,no este es el mundo real no mas.
???:hola chicos como a estado este dia.
??? 2:José estas bien pareses si tomaras a col,dime tomastes a col.
Dise con una voz dudoza.??? 3:luis ya,¿pero si jose no tomastes nada o drogas o fuistes al enfermería?.
José:Lili no,y no tome drogas ni nada de eso,solo es que me tome una pastiya muy raro pero lo bueno,es que se me quito el dolor de cabeza talbes es un efecto secundario pero lo desas estoy bien.
Chicos lo siento si es corto jeje algo para ustedes
Y bueno adios
ESTÁS LEYENDO
el mundo o culto,mala ortográfica
RandomY majina que tu sueños se ase realidad pero mas fuerte. Tu imagina que no sabes si la persona que odies te gusta pero si la otra persana se da cuenta de tus sintimientos estas muerto. Esta es mi historia original No me copien. Fata de ortografía 😢.