Pasaron los días, ninguno me hablaba, el primer día baje a almorzar y solo vi 3 platos, me quedo claro que a partir de ese día yo debía cuidarme por mi misma.
Siguieron pasando los días, aun nadie me hablaba, deje de asistir al colegio en el tercer día.
Un dia mis padres y alex salieron, yo había pensando en irme de la casa, no quería que la familia se desmorone por mi culpa, sabía que se iban a demorar así que tenia mucho tiempo.
Escribí una carta:
- Se preguntaran donde estoy, me fui de la casa, en estos días note que la familia se está destruyendo y todo es mi culpa, lo siento, espero que al irme vuelvan a ser la familia alegre y cariñosa que siempre fueron, me voy de la casa para que ustedes estén feliz, ya no tendrán a una hija bisexual.
Saben, después que me dijeron que era un error, poco a poco lo fui creyendo,soy un error y lo siento, lo siento tanto, quiero decirles que ustedes me criaron bien, a la perfección, pero siempre ay un error, y ese fui yo.
Mamá, lo siento lo siento tanto, se que te decepcione más a ti, no quería que me gusten las mujeres, si me dieran la oportunidad de cambiar, lo haría pero se que tarde o temprano ese sentimiento volvería, lo siento lo siento lo siento.
Papá, lo siento, sabes yo quería que seas un buen abuelo para mis hijos, mi sueño siempre fue tener 5 hijos, se que suena loco pero yo lo quería, sabía que tu ibas a ser cariñoso con ellos, que los ibas a engreir a más no poder, lo siento lo siento lo siento
Alex,lo siento por no ser la hermana que querías, lo siento por no mostrar cariño hacia ti, lo siento lo siento lo sientoSe preguntaran que haré, como se habrán dado cuenta lo que pienso hacer es desaparecer del mundo, morir, los estaré cuidando desde el cielo, no me voy enojada con ninguno de ustedes,sean la familia de siempre por favor.
Perdónenme por no mostrar cariño, yo quiero ser cariñosa con la familia, pero no se porque jamás pude hacer eso, me sentía extraña al dar abrazos, creo que simplemente no soy buena en dar cariño, lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento.
Kara.-
Esa fue la carta que les dejé, lo dejé en mi cama, espero algún día entren o se den cuenta que ya no esta mi presencia en la casa.
Esa misma noche salí, no sabía dónde ir, camine alrededor de 10 minutos, llegué a una zona donde no había nadie, quería morir sola, fui a arrancar unas cuantas flores, pero cuando ya estaba alistando todo para que almenos tenga una muerte decente, a lo lejos veo un carro, es muy de noche se los peligros de ir sola por las calles, se acercaron, salieron dos tipo, no me dio tiempo de salir corriendo. A partir de ese día sabía que iba hacer un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia - Nueva Vida
FanfictionKara tendrá que pasar por un momento oscuro para encontrar la libertad y la felicidad que tanto quería. Lena G!P