Hola para recompensar tanto tiempo les traje un cap medio LARGO
-rukia yo......
Ichigo me miro , con ese brillo único en sus ojos, se notan sus nervios, gotas de sudor se deslizan por su frente.
-que...que susede?-me límito a decir, estaba tan perdida en su mirada que no me salían las palabras de la boca.
-yo...quería saber si..-saca algo de su bolsillo, una pequeña caja de gamuza violeta,se arrodilló y tomó mi mano, dioses no me digan que es lo que creo que es- quisieras ser mi esposa?
Término de abrir la caja que contenía un hermoso anillo de plata con una gema brillante mitad naranja mitad violeta, es preciosa.
Mis ojos se iluminaron, ICHIGO ESTABA PIDIENDOME MATRIMONIO, el muy idiota y guapo de la fresa me estaba pidiendo que me case con el, las lágrimas se salieron por si solas de mis ojos, lo mire y su cara aun parecía nerviosa por mi respuesta.
-SI, SISISI CLARO QUE SI!-me tiro sobre el, llenándolo de besos- te amo fresa te amooo
-yo más mi chocolate- dice abrazandome aun acostados en la manta de picnick, lo beso, un beso profundo pero a la vez tierno y suave, no aguanto más y abro mi boca dejando paso a su lengua, el beso se profundiza más, nuestras lenguas se chocan, pelean, se unen, hasta que nos tenemos que separar por culpa de la falta de aire.
-eres la mejor besando enana-se burla
-ya deja de decirme enana, RASCACIELOS-digo riedo
-porque rascacielos? -pegó mi mano en la frente, enserio me esta preguntado eso?
-por que eres tan alto como uno
-o tu muy bajita-me abraza más fuerte
-te odio-le sonrió
-yo también-me vuelve a besar
Nos quedamos dormidos, al despertar las estrellas junto a la luna ya iluminan el cielo nocturno, se ve tan hermoso.
-te gustan?-dice Ichigo abriendo sus ojos
-las estrellas? -pregunto y el asiente-claro son hermosas
-mira esa de alli-me señala una constelacion- esa constelacion tiene forma de corazón, y es para ti
-awww-digo-y mira esa-le señalo una con forma de nada?- tiene forma de idiota enamorado y es para ti
-que tierna, así me vas a decir frente al cura cuando nos casamos?
Solo rei y no pare de reír, lo volvi a besar y luego de un rato de contemplar las estrellas decidimos que era hora de volver a casa de Ichigo.
-que te parece si celebramos esto mañana en la playa-me pregunta Ichigo una vez acostados en su cama
-me parece una gran idea-le sonrrio y ambos caemos en brazos de la noche.
Los rayos de sol ilumian mi rostro como todos los días, Ichigo duerme pacífico como un tierno bebé, contemplo el anillo en mi dedo, me queda a la perfección e ichigo se encargo de hacerlo para que no se me salga con nada. Sonrrio sin pensar, recordando el día anterior, ese día no me lo olvidaría nunca más en la vida , el día en que ichigo me propuso matrimonio.
-aoowww-bostesa ichigo- Buenos días
-hola rascacielos-le acaricio la frente- vamos a desayunar y prepararnos para la playa
-hoy no desayunamos aqui-dice-tu solo prepárate para la playa
-y donde lo aremos?
-es una sorpresa-dice y frunzo mi ceño, el rie y luego se levanta besa mi mejilla y se dirige al baño.
Me decido por una bikini anaranjada y me la pongo con una musculosa negra arriba y una pollera floreada playera, tomó un bolso y coloco dos toallas, mis lentes de sol, dos gorras por si acaso , protector solar y el termo junto con un paquete de galletitas para la tarde.
Ichigo sale del baño sin nada de ropa, nada, desnudo.
-que exibisionista-digo riendo
-asi es soy una playboy-dice poniéndose las Bermudas de maya rayadas negro y morado, se coloca una camiseta blanca y se pone sus lentes de sol naranjas como su cabello.
-eres todo un modelo-digo-desfila para mi
-alli voy nena-hace una pose "sexy" y camina hasta mi como todo un "macho" luego gira y muestra su trasero al público (osea ami) y camina hasta donde estaba como un modelo.
-ya vamonos-digo , el toma las llaves de su coche y salimos rumbo a la playa.
Llegamos y estaciono frente a la playa, me tomo de la mano y me guio hasta un resto-bar frente al mar.
Nos sentamos en una mesa de dos y pedimos cafes con medialunas.
Al rato nos trajeron a orden y desayunamos hablando de cosas sin sentido.
Al terminar pagamos y fuimos hasta el auto, tomamos la manta , la pelota playera y nos dirigimos hasta la arena.
Luego de colocar todo, me recosté a tomar sol mientras ichigo me pasa el protector solar por la espalda. Luego me giro y le coloca a mi pansa.
-para que mi bebé no se queme-dice acariciando mi pansita que aun no estaba tan crecida
-oye también es mio-digo- yo soy la que lo está fabricado
-si, pero no lo habrias hecho sin mi ayuda- me giña un ojo y rio
Nos metimos al mar, luego jugamos al volley despacio por mi embarazo hasta que el sol se fue escondiendo dejando el cielo anaranjado y rosado.
Nos sentamos a mirar el atardecer mientras comíamos galletitas y tomamos mate.
-cuando se lo diremos, ya sabes a nuestros familiares? -pregunto
-tal vez mañana-dice sonriendo
Sin pensarlo dos veces lo mire y lo bese, el me siguio apasionadamente, una beso lleno de amor y cariño.
Nos besamos hasta que se hizo de noche. El tiempo pasa volando.
Volvimos a la casa , nos duchamos juntos y nos acostamos a dormir, con ichigo abraxanidome por detrás y con su mano en mi barriga
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
HOLAAAZ
COMENTEN Y VOTEN
PERDON LA TARDANZA YA ESOY ACA.
ESPERO Q LES ALLA GUSTDO
AMORES
BEZOS
ESTÁS LEYENDO
FRESAS CON CHOCOLATE
RomanceIchigo y Rukia se ven Unidos en nuevas aventuras y encuentros románticos♡♥♡en un universo alternativo. Un nuevo comienzo los espera....