capitulo 1

14 3 0
                                    


-¡¡¡AMELIAAAAA!!!-escucho a mi compañera de cuarto gritando me como loca descuartizada(me rio mentalmente) -¡despierta vamos a llegar tarde!-y siento un almohadazo en sima de mi.

-uhj ¿que hora es?-me empiezo a estirar en la cama, antes de sentarme.

mierda, siempre me quedo dormida despues de un exitante fin de semana lleno de libros, tarea , cuestionarios y mas tarea, si ya se lo que piensan no soy la tipica chica de 25 años que va a discotecas bebe hasta el amanecer y se acuesta con un chico diferente todos los fin de semana esa es Claudia ,mi compañera de cuarto apunto de  tirarme un zapato por la cabeza.

-son las ocho y media y nuestra clase empieza a las nueve, asi que levanta tu culo oh...-me levanto antes de que tire el zapato.

-bueno ,tu ganas, tu ganas me levanto joder!-me incorporo de la cama para agarrar ropa y dirigirme al baño no hay tiempo de bañarse.

Claudia la conoci el primer año de universidad ella estudia contaduria mientras yo ingenieria, somos muy distintas pero cuando les digo muy distintas, es muy distintas . ella es mas petiza que yo su cabello es de un color claramente rubio tenido, es la tipica "chica sexy que todo el mundo quiere estar en su ropa interior" o mejor como yo le digo "calienta pavas" nos llevamos de puta madre excepto dias como hoy en los cuales me quedo dormida. y yo bueno todo lo contrario alta sin un puto pretendiente porque ¿quien jodidas quiere una alta? maldicion me estresa ese tema simpre es igual chico alto con chicas petisas es que no lo entiendo de enserio no tiene ni un puto sentido pero en fin. 

soy una persona muy organizada aun que no parezca, cuando tenia 15 años me propuse hacer una lista de mis metas y propuestas a seguir en un futuro. claramente la parte universitaria ya esta tachada soy  el mejor promedio de toda la puta universidad, mis padres estan orgullosos creo que todo el vecindario saben que su hija es un cerebrito andante y me encanta. 

-¡¿Amelia me estas escuchando!?-joder cuando se pone asi me dan ganas de tirarla por la ventana ,si tengo caracter fuerte y soy media lanzada no suelo pensar mucho lo que digo ni tampoco mis actos ayudan mucho que digamos-ya esta, me largo, no llegare tarde por tu culpa

-joder que pesada te pones a veces-me termino de cambiar me cepillo el pelo y dientes y me dirijo a la puerta para tener otro dia insoportable de universidad.

.

.

.

.

holaaaaaaaaa !!

¿como estan? espero que bien este es mi primer """INTENTO DE LIBRO""

espero que les guste este seria una idea de como lo quiero plantear podemos apreciar a la protagonista de esta historia y otro personaje secundario.

pd: si hay faltas de ortografia sorryyyyy

salu2 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

irresistiblemente, tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora