—Señorita Lim,la llamamos desde el hospital central de Seúl para avisarle que la señorita Hwang sufrió un accidente automovilístico el día de hoy a las 15:38,encontramos su número y la llamamos ya que según su expediente usted es la persona más cercana a ella,se le pide porfavor que venga a verla.—Decía una voz femenina desde el otro lado del teléfono.
—¡¿Yeji sufrió un accidente?!—Preguntó aquella castaña más que alarmada.
—Se le pide que pase por aquí para que se le informe mejor de la situación.—Y cortaron.
La castaña estaba sentada en el salón de su casa leyendo un libro de literatura inglesa ya que está tenía de afición leer los mejores libros de los mejores escritores.
Se levantó lo más rápido posible, tomó un abrigo gris que había en la entrada y tomó las llaves del auto.
Rápidamente se montó en su Mercedes Benz color plateado y condujo a toda velocidad hasta el hospital. Le estaba dando un ataque de pánico «¿Y si está grave?» De tan solo pensar en la infinidad de cosas que lo pudo haber pasado a su amiga le da unos escalofríos terribles y es que vamos que tu mejor amiga se valla a trabajar de lo más tranquila como todos los días y que te llamen a las dos horas diciendo que sufrió un accidente automovilístico es digno de una película de suspenso.
Tomó su celular rápidamente y llamó a su amigo el hermano de Yeji
«1…2…3…4…¡Respondió!».
—¿Si?—Dice una voz masculina desde el otro lado del teléfono.
—¡Corre enseguida para el hospital,Yeji sufrió un accidente!—Gritó mientras conducía a toda velocidad.
—¿¡Cómo!?—Gritó fuertemente el también.
—Esta en el hospital central de Seúl,ve rápido ya yo voy en camino.
—Estaré ahí en 5 minutos—Dijo para colgar.
La chica estaba a 3 minutos del hospital y estaba sumamente preocupada.
«¿Que mierda le sucedió como para tener un accidente?».
Yeji es conocido por lo prudente y madura que puede llegar a ser y claramente es raro que estas cosas sucedan conociendo el carácter de la chica .
Llegó al hospital y rápidamente salió de el auto, caminó lo mas rápido que pudo directamente hacia la entrada del hospital.
Al entrar se encontró con la recepcionista escribiendo algo en la portátil,rápidamente se acercó a ella y justamente entra el hermano de la accidentada con la respiración sumamente agitada,sosteniendo las llaves del auto en sus manos y buscando algo con la mirada,enseguida sus ojos se encontraron con la chica y fué rápidamente hacia la castaña.
—¿Dónde está?—Dijo con dificultad ya que al parecer corrió muy rápido hacia la entrada.
—Cálmate.—Mei tomó sus hombros y lo calmó lo más que pudo.
La recepcionista miraba espectante la situación y al parecer se encontraba en su mundo hasta que el pelinegro dió un fuerte golpe en la mesa de la recepción.
—¡Dónde coño está!—La recepcionista dió un pequeño salto de la sorpresa y lo miraba con miedo ya que estaba más que molesto y con aires de desesperación.
—¿Q-Quien?—Dijo con un poco de miedo.
El chico chasqueó la lengua mientras intentaba tranquilizarse.
—¿Donde se encuentra la paciente Hwang Yeji? Sufrió un accidente automovilístico—Le explico Mei en el intento de parecer calmada cuando en realidad no lo estaba. El pelinegro tenía los codos posados en la mesa y al mencionar el accidente frunció su ceño y escondió su cabeza entre sus brazos mientras no dejaba de mover su pié,su expresión reflejaba miedo.
La chica asintió y rápidamente comenzó a teclear algo en su portátil,entrecerró los ojos mientras asentía y casi inmediatamente miró a los dos jóvenes que esperaban atentamente una respuesta.
—5ta planta habitación número 618—Dijo como si de una poesía se tratase.
Mei tomó al desesperado chico del brazo y comenzó a guiarlo hacia el ascensor.
Los dos jóvenes estaban callados dentro de aquel ascensor,el ambiente estaba tenso y la respiración agitada del chico que estaba al lado de ella era alarmante.
El elevador llegó a su destino y los dos chicos comenzaron a correr por el largo pasillo buscando la habitación 618.
Esta chocó con al parecer un chico ya que calló al piso,el chico que la acompañaba paró esperando a que se levantara ya que el autor de su caída la tomó del brazo para ayudarla a levantarse.
—Disculpe,no era mi intención hacerla caer,es que andaba un poco distraído y…—El chico levanta la vista encontrandose con ella,los dos se quedaron viendose,ella reflejaba sorpresa en su rostro y el la miraba fijamente a ella con los ojos muy abiertos.
«¿Lee Dong-Min?».
¿Es él? ¿Es aquel chico? No no puede ser,Dong era más bajo y delgado,tampoco tenía la espalda ancha ni ese volumen de brazos, Dong tenía el cabello alborotado y tenía flequillo,este tiene el cabello lacio y se ve mucho más maduro,nada que ver
La chica no apartaba la vista de él,que tontería más grande ¿Cómo lo iba a confundir con aquel chico?
—N-No se preocupe yo también andaba a mucha prisa—Dijo la castaña levantadose mientras se sacudía
—Mei vámonos—El chico abrió más sus ojos al escuchar el nombre
La chica le dá una última mirada y se va rápidamente con el compañero con el que se encontraba
Mei tenía miedo,y ni pensar el alto chico que estaba al lado de ella, tenía miedo de ver a su amiga en un estado crítico,no soportaría ver a Yeji así,ella la quería demasiado,incluso la considera una hermana y no sabría que hacer si de repente le dicen que hay que operarla,o que ha perdido mucha sangre,o que está en coma o que…Ni pensar en eso.
Mientras la chica iba alarmada buscando la habitación no evitó soltar un par de lágrimas ,los labios le temblaban por miedo y preocupación hacia su mejor amiga.
Al fin encontraron la habitación.
618
"Hwang Y"Los dos chicos entraron como a la velocidad de un auto y vieron una linda chica de cabellos largos con sus ojos cerrados y una máquina que al lado pitaba de vez en cuando.
Al chico se le aguaron los ojos y la chica tan solo apretó sus labios con fuerza.
La puerta de la habitación se habre permitiendolos observar a un señor canozo con aproximadamente 50 años de edad
—¿Ustedes son los familiares de Hwang Yeji?
——————————————————
(Hermano de Yeji)xxxldm
© Starlight0892
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?•Cha Eun Woo
FanfictionEse no era su nombre verdadero todo era una farsa pero lo hizo con una buena causa ¿Enserio? ¿Se puede tener más morro? Juega con mis sentimientos porque sabe lo vulnerable que soy ante él «Te amo» ¿Lo dijo enserio? O ¿También fué para una buena cau...