—¿Ustedes son los familiares de la señorita Hwang Yeji?—Pregunta el señor canozo de antes.
—Soy su hermano y ella su compañera de piso,porfavor doctor dígame de su salud ¿Cómo está? ¿Está grave? ¿Hay que someterla a algo grave?—Dice el impacientado pelinegro.
—Cálmese joven,la señorita Hwang perdió la conciencia tras un duro golpe en la cabeza.—El señor comienza a explicar—Según los medios y testigos,la señorita conducía a ritmo prudente, paró en lo que pareció ser un semáforo y cuando le tocaba su turno de avanzar un carro se interpuso provocando así un choque,la chica se estrelló justo enfrente del cristal del carro.—Dijo detalladamente aquel hombre.—Está inconciente y se le harán unos análisis para poder saber de su estado ,si tuvo algún efecto secundario,daños cerebrales u otras cosas de importancia y en otras palabras graves.—Dijo el señor con su semblante serio mientras veía el expediente de la chica.
Mei cerró sus ojos,dejaba caer unas lágrimas mientras que el pelinegro estaba llorando más bien por impotencia y rabia.
—¿No sabe quién fue el que produjo el accidente?—Preguntó el chico con una voz exedidamente gruesa.
—La persona responsable también está ingresada y no está en condiciones de verlo ya que es capaz de cualquier cosa y más con la molestia que se trae.—Dijo el señor con su semblante neutro.
El chico chasqueó la lengua y cerró los ojos,Mei miró sus manos y notó sus puños apretados con los nudillos muy blancos. La chica en el intento de calmarlo tomó sus manos y las acarició mientras le daba una sonrisa tranquilizadora,el chico estaba agonizando,no soportaba ver a su hermana en ese estado. El ama a Yeji y le duele,no quiere ni pensar en todas las consecuencias que puede llegar a tener el accidente que según su punto de vista «El idiota» ocacionó.
—Tranquilo.—La voz de Mei interrumpe al chico de sus pensamientos tan profundos. Al mirarla pudo ver una sonrisa calmante pero a la vez melancólica,tenía unas pequeñas lágrimas al rededor de sus ojos y daba un ligero apretón en la mano del chico—Ella es fuerte, estará bien,es mejor esto a que nos digan que se quedará inválida o que falleció,nos toca esperar un poco,tenemos que apoyarnos para juntos apoyarla a ella,deja esos pensamientos locos y macabros y centremonos en tu hermana.—Dijo mientras esperaba una breve respuesta de parte del muchacho.
El con un poco de dudas asintió.
—Bien,pues ya están informados.—Dijo el señor para luego abrir la puerta dispuesto a irse. Pero una voz femenina lo interrumpe.
—Doctor.—La chica lo llama,el señor rápidamente la mira esperando una respuesta.—¿Cuánto tiempo estará Yeji aquí más o menos?—Dice con un toque de esperanza en sus palabras para que les diga que dentro de poco.
—Señorita…—Se queda esperando la respuesta de la joven muchacha la cuál lo miraba
—Lim,señorita Lim—Dice con una sonrisa
—Señorita Lim,la señorita Hwang estará por un tiempo indefinido pero según mi punto de vista le daría una semana o dos.—Dijo amablemente el señor.
—Gracias por la respuesta.—Dijo la chica.
—Es un placer.—Hizo una reverencia—Ahora si me disculpan tengo que ir a ver a otro paciente, últimamente el número de accidentados y enfermos a incrementado con demasía.—Mencionó para luego salir.
Una joven chica de cabellos negros,piel muy blanca y ojos pardos entra con una lista en la mano.
—Se ha terminado la hora de visita,porfavor salgan afuera.—Dice dulcemente. Los dos chicos asintieron sin reproche y salieron.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You?•Cha Eun Woo
FanfictionEse no era su nombre verdadero todo era una farsa pero lo hizo con una buena causa ¿Enserio? ¿Se puede tener más morro? Juega con mis sentimientos porque sabe lo vulnerable que soy ante él «Te amo» ¿Lo dijo enserio? O ¿También fué para una buena cau...