ELLA:
La persona más normal y sencilla del mundo. Vive en un cálido hogar en el centro de su ciudad, no tiene la familia perfecta, ni los padres perfectos, ni la vida perfecta. Nada perfecto. Es feliz con lo que tiene.
Cassandra es una estudiante al estilo A, no anda en vandales, menos groserías; disfruta de sus 13 años en una sana diversión: Fiestas de compañeros del colegio, Reuniones con amigas, Trabajos grupales -sí, para ella el simple hecho de tener una excusa de verse un tiempo más con su amigas aparte del escolar, es divertido.-, Salidas familiares, etc.
Ella, cómo yo diría "se saca la mugre", "es exprimida", estudia en su escuela pública de 8:00am hasta la 1:00pm (13:00horas), en continuo ajetreo por el estudio y destacamiento. Aparte, muy aparte, ella estudia de 5:00pm a 8:00pm en su Instituto de Idiomas. Cassie admira muchas bandas extranjeras, mientras tanto, las mantendremos "x". Con esta recopilación estándar de su común vida en la ciudad, podemos hacernos una clara idea de el comportamiento de esta chica, no tiene una familia que escasea de dinero, pero menos aún nada en él.
Físicamente hablando, ella no destaca por ningún lado, ni mucho busto, ni suficiente cintura, ni perfectas piernas. Completamente imperfecta, no va ni de remplazo a una revista. Facéticamente hablando, tiene unas pobladas y oscuras cejas de color azabache, ojos pardos, pestañas negras con larga longitud, ojos ligeramente "jalados" y redondos, un misterio...tienen un estilo oriental pero son vivos y muy abiertos naturalmente, nariz no perfilada, ni descoordinada, mejillas rosadas naturalmente, su tez no es blanco, ni pálido, al reverso..es canela. Su cabello es largo, no lo suficiente como ella quisiera, es negro, negro por completo y con algunos retazos castaños y algunos incluso rubios.
¿Experiencia amorosa? Ninguna, aún.
ÉL:
El personaje perfecto para una película de misterio, no dudemos que la interpretaría al natural.
Al igual que Cassie, él es muy normal. Aaron no es un chico de skate, ni chaquetas de cuero. Él es un chico de jeans y Converse, polos de algún estampado, algunas veces bermudas y sandalias. Es muy común, no busca destacar en clases, tampoco se descuida. No es de los que se sientan en la primera fila de carpetas con sus anteojos y su cabello húmedo peinado hacia atrás. Tampoco de los que se sientan al fondo con la mirada vacía, ropa oscura y que aparenten traer una manguera llena de odio y dispuestos a refrescarnos un domingo de Febrero.
Sus padres trabajan todo el día, él vive dando vueltas por el centro de la ciudad en su bicicleta. ¿Mejores amigos? No, ninguno.
Físicamente hablando, no es perfecto en absoluto. Está en sus 1.65m, hombros anchos, piel bronceada, piernas largas, pestañas negras y largas, cejas pobladas, cabello castaño, ojos completamente redondos y pícaros, sonrisa perfecta, y un enorme corazón. No hay más que decir sobre él, él mismo de autodenomina aburrido, pero es muy coqueto en el sentido de conquista. No ha tenido ninguna novia; y no por que lo hayan rechazado, el no se sentía preparado con 14 años encima, aunque todos lo de su escuela ya hayan tenido al menos 10 "gileos"..
Él estudia en un colegio privado, su familia no abunda en dinero pero está en un estátus económico muy bueno para una pareja de profesores. En las tardes no encontró otra opción para hacer tiempo que estudiar otro idioma, él mismo lo decidió, no le vendría nada mal un poco de Inglés.
Estudia escolarmente de 7:00am a 4:00pm, luego, gracias a la corta distancia de su casa hacia el Instituto, estudia de 5:00pm a 8:pm Inglés.
ESTÁS LEYENDO
Para cada loco, nació su loca.
RomanceEsta historia es un resumen de un suceso real. -"No es una historia de la típica chica mala que se enamora del chico bueno, ni viceversa." -"Es el primer amor más inocente y puro, nunca visto". -"No es sobre personajes maníacos" -"Averigua si hay f...