El misterio resuelto

41 2 3
                                    

EL COMIENZO DE TODO
Las noches eran frías en las calles de Londres de 1940, toda la gente estaba en sus casas con sus familias nadie salía de noche porque se decía que había un asesino suelto paseándose por las calles que ninguno tenía la valentía de enfrentarlo pero las personas tienen la confianza en el detective Mr.Harold que era muy bueno,para resolver casos misteriosos, Mr.Harold se comprometió a atrapar a este asesino por el bien de todas las personas pero Mr.Harold pensó que no iba a ser fácil atrapar a este asesino, así que necesitaba ayuda. Mr.Harold pidió ayuda a todas las personas de la ciudad dijo que necesitaba un ayudante para atrapar al asesino, Mr.Harold dijo ¡necesito a alguien valiente,listo,astuto y que me ayude a atrapar a este asesino que todos dicen! Nadie quiso ayudarle pero entre la multitud se escucho una voz que decía "yo te ayudare Mr.Harold a atrapar a este asesino", toda la gente se sorprendió y Mr.Harold le pregunto al chico: como te llamas y el chico respondió me llamo Sam.
Mr.Harold interrogo a Sam para saber más de el, Sam era un chico inteligente, con una voz tenebrosa, era demasiado pequeño y el cabello corto. Una noche cuando Mr.Harold y Sam paseaban por las calles para ver si no se encontraban algo sospechoso o alguna persona sola que paseaba en las calles, Mr.Harold se sentía nervioso por enfrentar a este asesino todas las calles estaban con tinieblas y soledad, Mr.Harold decidió que se separaran para buscar a este asesino al separarse Mr.Harold oía varios sonidos y una voz tenebrosa que decía no debiste pedir ayuda, Mr.Harold se asusto pero siguió adelante al llegar a una calle Mr.Harold encontró al asesino era pequeño con un sombreo y un traje negro no se le podía ver muy bien la cara Me.Harold dijo: por fin te encontrado ahora dime ¿quien eres tu?, para saber a quien voy a arrestar y el asesino contesto jamás sabrás mi identidad soy muy inteligente y astuto para huir de ti luego el asesino se desvaneció en las tinieblas y Mr.Harold susurro e comenzado este misterio y pronto te atrapare.
Lo único que se preguntaba Mr.Harold era en donde estaba Sam.

El misterio resueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora