Donde todo comenzo

812 94 92
                                    

El ojiavellana solto un suspiro,estaba cansado el dia fue bastante largo pero no niega que fue divertido armar tantas peleas en twitter pero aun hay algo que le causaba muchas dudas - Por que lloran tanto por ese puto pixel? Hombre feo no es pero dios - volvio a soltar un suspiro,dejo su celular en su mesita de noche y se acosto a dormir,quien diria lo que le esperaria despues a nuestro querido rubio....

  Comenzo a abrir lentamente sus ojos,estaba completamente confundido,donde demonios estaba? Esa definitivamente no era su casa,estaba en el cesped tirado,volteo a ver a sus alrededores y vio una enorme montaña,sus ojos se abrieron como platos y exclamo - Que coño?- decidio levantarse y explorar un poco la zona,cerca de donde estaba logro ver un campamento de aventureros - Genial al menos podre orientarme - penso el rubio,fue acercandose al campamento y le pregunto a una chica con cabellos cortos azabaches -En donde estamos y quien eres? - pregunto confundido el rubio a lo que la azabache simpletente dijo en un tono neutral - Soy Iris,estamos en un campamento de investigacion de Espinadragon,no te recomiento ir ahi,es muy peligroso,actualmente solo esta ahi el capitan Albedo - Dalas abrio los ojos como platos al escuchar ese nombre pero rapidamente sacudio la cabeza,no no,Albedo solo era un estupido pixel inexistente,pero la curiosidad le carcomia asi que decidio pregutarle a la chica - Estoy buscando a Albedo,sabe donde esta exactamente? - La chica mostro una confusion notoria,este chico busca a Albedo? no cree que sea uno de sus asitentes,tal vez sea algun caballero de favonius pero no le suena de nada,pero no conocia el lugar y se vio sorprendido,entonces tal vez sea un viajero,dejo de darle vueltas al asunto y tomo un mapa marcando la ubicacion del campamento del alquimista y se lo entrego al rubio -Toma,es muy probable que el capitan Albedo se encuentre en su estudio y si no esta ahi puedes esperarlo,el lugar es peligroso como para que explores - dijo en un tono de preocupacion a lo que Dalas lo tomo,agradecio y se fue en busca del tan misterioso Albedo -Debe ser otro,es solo un jodido poligono - penso algo ya enojado por tanto revuelo por un puto personaje de un juego chino,oh Dalas Dalas si supieras con lo que te encontrarias..

   Despues de caminar un largo rato entro al campamento y se sorprendio por las cosas que tenia este,analizo el cuadro y era una pintura sin terminar de unos hilichurls solo que este no reconocio que eran estas cosas y penso que solo eran criaturas raras,no sabia que eran todas esas cosas en los estantes y equipos de investigacion? Que hacian todas estas cosas en una jodida montaña? No entendia nada asi que se acerco a la caldera de ahi para entrar un poco en calor - Joder esta montaña de los huevos esta mas fria - fruncio el ceño y dio un suspiro enojado - Vamos este lugar es una mierda,ese tal Albedo,tch ni para que me moleste - Con algo de rabia empezo a pararse cuando escucho una voz serena - Quien eres? - Dalas volteo rapidamente a ver al chico recien llegado y abrio sus ojos como platos al darse cuenta que...era Albedo,aquel jodido pixel con el que tanto estaban chingando en twitter,no,no debia estar soñando aun no? Era imposible,solo era un pixel..-T-tu...Aa-albe-do?..- el rubio intento decir algo bien pero solo pudo tartamudear,no,no esto no era real,pero,por que se sentia tan calido? En su rostro se formo un notorio sonrojo,Albedo miro preocupado al chico - Estas bien? No te enfermaste por el frio? - El ojiceleste le extrendio su mano al rubio para ayudar a levantarse y este no pudo negarse,al tocar la mano del ojiceleste ambos sintieron una conexion fuerte,las maripoas volaban en los estomagos de ambos,de repente se sintio como si solo fueran ellos 2 en el mundo pero - NO! JODER SOLO ERES UN PUTO PIXEL NO ERES REAL! - Dalas exclamo enojado soltando la mano del ojiceleste mientras sacudia bruscamente su cabeza,Albedo lo miro confundido,normalmente no le llama algo tanto la atencion como ese joven de cabellos rubios claros,necesitaba investigar que era este sentimiento pero el joven se miraba enfermo,que le pasa? El frio lo enfermo y esta delirando? Mientras el ojiceleste seguia preguntandose todo el rubio no sabia que hacer,estaba confundido,no sabia donde estaba,ademas porque carajo sentia todo eso? El estaba comprometido con Draco! Necesitaba regresar a casa,no podia dejar asi solo a su futuro esposo,bruscamente se levanto y grito enojado - Mira enano no se quien coño seas pero necesito que me digas donde carajo estoy y quien putas eres! - Albedo lo miro sorprendido,sabia su nombre y le preguntaba quien era? Quien era este chico y porque su corazon latia tan fuerte con el? - Soy Albedo,jefe alquimista de los caballeros de Favonius,estas en mi campamento de investigacion en Espinadragon - El rubio solo podia verlo confundido,caballero? Espinadragon? la azabache de hace rato menciono ese lugar pero no le presto atencion,estaba enojado,ahora estaba en quien sabe donde con un jodido pixel y si no regresaba pronto a casa la boda con su Draco seria suspendida,joder ahora que iba a hacer para regresar a casa...




--------------------------------------------------------------------------- 

YA A LA VERGAAAA 869 PALABRAS IBA A HACER 1000 PERO ME DIO PAJA AJHDJHSJHSJH 

si les gusto esta mensa estupidez que se me ocurrio porque mis amigos me apoyaron motivenme y subo segundo capitulo,fue divertido xD bueno hasta pronto alaverga

Del odio al amor (Dalbedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora