El joven soldado avanzaba rápidamente por entre los escombros, no recuerdo cómo fue que terminé caminando apresuradamente detrás de él, solo sé que tenía un poco de miedo e incertidumbre, estábamos en una zona un tanto afectada por los bombardeos, las casas estaban prácticamente destruidas, seguimos caminado cuando él se detuvo al frente de una casa totalmente en ruinas, giro sobre su hombro y me miro con esos ojos gatunos que llamaron mi atención desde un inicio.
Nos adentramos a ese sitio, estaba húmedo y lleno de polvo, él se agacho y tiro de una puerta que estaba en el piso, descendimos a una especie de bunker, no había muchas cosas ahí, solo una mesa de fierro grande, armarios y anaqueles con papeles esparcidos por todos lados, la única fuente de luz era una lámpara que tintineaba sin parar creándome una especie de vértigo, cuando logre establecer mis sentidos, estaba frente a mí, de una pequeña habitación había sacado un pequeño bulto y lo sostenía contra su pecho, extendió sus brazos y me lo ofreció, al tomarlo me di cuenta que era un bebé de aproximadamente 4 meses estaba profundamente dormido, su piel era tan blanca y podría asegurar que era muy suave pero algo que no coincidía con sus rasgos eran sus cabellos rizados algo que era difícil de encontrar entre nosotros los asiáticos
-¿De dónde has sacado a este bebé?
-Ese pequeño es mi hijo- me contesto- necesito que te hagas cargo de él, la misión que me han dado es peligrosa y no sé si volveré.
- Porque no lo dejas con su madre- le dije un tanto celoso de esa mujer anónima
- No tiene una, ahora el padre de ese niño eres tú, en esa maleta esta toda su ropa y los papeles de nacimiento, esta registrado con nuestros apellidos, legalmente es tuyo ahora.
Me quedé estático en mi sitio sin saber que hacer, mientras el recorría la habitación guardando cosas en varias bolsas de viaje, yo no podía dejar de verlo, es cierto que en algún momento soñé con enamorarme de un hombre como él y formar una familia, pero no de esta forma, entendía su dilema, pero como dejarme a mí a cuidado de su hijo, dentro de mi pecho sentí algo cálido cuando el pequeño abrió los ojos y pude ver a su padre en ellos.
- En esta pequeña bolsa de mano, te dejo el collar con mi información, y todo lo relacionado a mí, incluso estas fotografías, cuando crezca quiero que le hables de mí y de lo mucho que los amé, porque sí también te amo a ti, pero las circunstancias nos sobrepasaron y no puedo darte un felices para siempre, pero no olvides nunca que mi último pensamiento será para ustedes, en mis noches de soledad recordare aquellas dulces baladas que solías cantarme con tu preciosa voz y tu sonrisa será mi talismán de la buena suerte.
Saco su celular y me pidió que pusiera al bebé cerca de mi rostro, trate de sonreír mientras nos tomaba la fotografía, al terminar vi que la puso como su fondo de pantalla. Sin pudor alguno se desnudó frente a mí y se colocó ese uniforme militar que tan bien le quedaba, su piel era preciosa y me sentí honrado de haberlo observado, aunque fuera una vez en la vida.
Cuando termino de vestirse me colgó la mochila con las cosas del bebé y lo puso sobre mi hombro, tomo una maleta y ascendimos de nuevo a la casa en ruinas, cerró la puerta y la tapo con tierra y piedras, al levantarse tomo mi rostro con sus bellas manos, me dio el beso más cálido y dulce que alguna vez pude probar, se inclinó y beso la frente de nuestro niño, porque ahora era nuestro, me abrazo teniendo cuidado de no aplastar al bebé y me susurro al oído
-Te amo y siempre te amare, cuida de nuestro hijo no dejes que nunca le pase nada, no te prometo volver porque eso es prácticamente imposible, cuando te sientas triste busca mi mirada en la de él y será reconfortante, cada que lo llames mi nombre saldrá de tus labios como una especie de poema- nuestras lágrimas se mezclaron y ahora fui yo quien inicio un nuevo beso.
Tomó mi mano y me condujo hacia una camioneta negra que yo no había visto, Kyungsoo estaba al volante- ya sabes a donde llevarlos, y lo que tienes que hacer en todo momento- alce mi rostro y solo con mis labios le dije te amo vi como algo se rompió dentro de él, cerró la puerta y esa fue la última vez que nuestras miradas se cruzaron.
No sé cuánto tiempo ha pasado, ahora me encuentro en este departamento que él preparo para nosotros, las paredes son blancas a veces me siento ajeno a todo, lo único cálido en mi vida es la mirada y la sonrisa del bebé.
Kyungsoo no me deja encender el televisor, pero ahora él no se encuentra aquí, al encenderlo lo primero que vi fue que las fuerzas enemigas habían atacado la frontera, cuando las lágrimas empaparon mis mejillas el televisor fue apagado bruscamente y vi su figura detrás de mi
- JongDae te he dicho que no debes de ver las noticias, no es nada bueno para ti.
Pero ya no había necesidad de prohibirme nada lo había entendido todo, él jamás iba a volver, ahora el pequeño Minseok y yo estábamos solos, solos contra el mundo.
✨Si llegaste hasta aquí, gracias por leer, no soy escritora ni nada por el estilo, solo es una pequeña historia que hice para darle fin a la etapa del servicio militar de Minseok 💕.
ESTÁS LEYENDO
You || ChenMin
Romance"Y en mis noches de soledad recordaré aquellas dulces baladas que solías cantarme y tu sonrisa será mi talismán de buena suerte."