CARTAS DE DESPEDIDA
Cuando me atropellaron vino la ambulancia y me llevaron al hospital y ella estaba en mi lado yo no reaccionaba y abri los ojos y de repente ella me beso y eso lo que recorde de ella cuando Alice estaba llorando yo estaba consolando a ella y le pregunte:
- ¡Tu amigo ba estar bien!
-alice: ¿por que profesor tu crees que el ba estar bien el es mi unico amigo? .
Recorde ella tambien dijo que yo era el unico amigo de mi vida el es un gran chico por que el esta alli y no yo todo es por mi culpa recorde las palabras de ella yo me que de en silencio cuado Alice me preguntaba sobre su amigo toicaron el timbre y todos estaban adentro pasaron dos horas y tocaron el timbre todos salieron era las seis de la tarde y yo estaba pensando en todos los momentos con ella yo tenia una caja de mis cosas que mi mama guardo cuando yo estaba en el hospital abri la caja que tenia un monton de cartas de ella y destape todas esas cartas las lei carta por carta. era de noche y yo leendo esas cartas y una carta era de mi madre y decia esa carta
Hola mi querido hijo si estas leyendo esa carta bueno o tal vez no la leas pero te vas a poner triste bueno hijo tu eres mi unica famila cuando tu estas en el hospital yo tenia problemas con tu padre el solo se drogaba y me pegaba un dia fui un dia a comprar al mercado la comida para la cena y mire a un hombre robando un banco yo estaba nerviosa y estaba gritando y todos miraron a ese hombre y todos lo persiguieron fui a la casa y tu padre me dijo algo muy terrible y yo empeze a llorar que tu estabas muy delicado .
Tenias un gran problema con tu ojo entonces fuimos a vivir a Japon por unos años vivimos alli tu padre estaba preucupado por tu salud el fue a trabajar a Osaka para ganar mucho dinero para tu operación fui al mercado al dia siguiente era el mismo hombre con una gorra yo mire su mano derecha tenia nuestro anillo de compromiso que le di era mi esposo me pelie con el y nos separamos yo me empeze a estar triste por ti y tu amiga estaba llorando junto contigo estabas en coma y ella se depidio de ti por que los doctores dijieron que tu ibas a morir en un mes y cuando paso el mes tu despertaste y ella se fue a vivir a otro pais y yo me empeze a estar.
muy mal te abandone y me fui a mi pais lo siento hijo mio tu estas muy mal por esa chica entonces buscala en cualquier lugar mi niño antentamente tu cariñosa madre Marisol de repente estaba llorando por esa carta que me mando mi madre entonces yo empeze a buscar un boleto de regreso a buscar a mi querida madre y le dije a la directora Sofia que yo renuncie de la universidad y tube que viajar al dia siguiente a mi pais que es Francia.
CONTINUARA................................................