𝑉𝐼𝐼 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎

1K 66 8
                                    







¿You're happy by my side?

















Draco pov :

Draco : hola, linda que haces? ( pregunte, no acostumbro a ser amables con las chicas, pero hay algo en elizabeth... Que es diferente no lo se tal vez soy yo)

Elizabeth : oh, hola draco, estaba leyendo.

Draco : sola?

Elizabeth : espero a taylor

Draco : a Teylor Nott?

Elizabeth: sip ( dijo remarcando la" P")

Draco : okey entonces, me quedaré contigo a esperar a nott, Zabini no ha bajado y dijo que me acompañaría al comedor

Elizabeth : okey, amm, estarás ocupado después de clases? (pregunto)

Es tan LINDA

Draco : No, por que? ( pregunte con una mirada pícara)

Elizabeth : es que me gustaría saber si me podrías mostrar el castillo, ya que no conozco muy bien la estructura.

Draco : por supuesto que si... ( dije emocionado).perdón, seh ( dije más tranquilo)

Elizabeth : okey perfecto entonces nos vemos después de clases en la Torre de astronomía ?

Draco : claro ( dije volteando tras de ella ya que se encontraba nott ( teylor).

Elizabeth : okey, entonces nos vemos ( dijo saliendo de la sala común con teylor)

Me quede unos minutos mas a esperando a Zabini hasta que por fin se digno a aparecer.

Zaza: hola amigo de que me perdí ( sonrió)

Draco : nada vamos a desayunar muero de ganas de comer una manzana verde

Zaza: vamos

Llegamos al GC

Elizabeth POV :

Después de salir de la sala común nos dirigimos a el GC me senté frente de teylor, tome ensalada de frutas y una tostada con mermelada de frutos rojos, a y no puedo olvidar mi manzanas verde :-) después de desayunar y platicar con teylor nos dirigimos a la primera clase que era junto a Grifindor.

L'amour De Ma Vie. (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora