𓂺 𓂺 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩e 𓂺 𓂺
Yang jeongin era un chico que parecia tierno e inocente y todo pero la realidad es otra,todos los amigos de yang pensaban que su gran amigo no nescesitaba a cualquier hombre para favorecer el pene de el chico pero...
¿y si pensaban mal?.Jeongin desde hace unas semanas estaba un tanto caliente y masturbarse solo no lo complacia,a si que un dia decidio entrar a una pagina que le recomendaron para encontrar sugar daddy que lo complaciera de todas sus fantasias sexuales.
Cuando apenas se creo un perfil para la pagina,de pronto le llego mensajes de varios hombres llendo al grano dicendo que si querian tener sexo con ellos aparte de ofrecerle a yang ser el baby boy algo que al chico no le interesaba lo que le ofrecian,bueno mas bien era el aspecto de los hombres,claramente eran señores de 60 años.
-Estoy empezando a creer que estar en esta pagina fue una estupides -dijo a si mismo.
-Creo que es mejor dejar todo esto atras,a la mierda,todos son unos viejos con canas en los huevos,joder yo quiero uno mas bueno,no un...viejito -Yang estaba dispuesto a eliminar su perfil y olvidarse de todo.
☽︎ ☽︎ ☽︎ ☽︎ ☽︎
☾︎ | !Nuevo mensaje¡ | ☽︎
☾︎ ☾︎ ☾︎ ☾︎ ☾︎
Yang queria ignorar el mensaje que le llego pero algo le llamo la atencion al chico,y eso era la foto de perfil de quien le habia mandado mensaje.En la foto podria apreciar un chico de cabello cafe algo obscuro,con piel un tanto palida como piel de porcelana,ojos algo chicos pero pefecta con su cara y unos labios no muy carnosos pero lindos e hidratados
-¿Sera este mi ser amado?, jajaj no mames ni que fuera maria de todos los angeles - dijo a si mismo con gracia.
-Ya bueno me la voy a rifar,le dare una oportunidad al vato buenon,espera pero porque se puso daddy mamado admito que esta re bueno pero es muy naco su username -yang sin mas rodeos decidio abrir el mensaje.
[Daddy mamado]
ᴅᴀᴅᴅʏ ᴍᴀᴍᴀᴅᴏ:
Hola,vi tu perfil y me llamaste la
atencion wapurri,me presento soy christopher bang🤙Iɴɴɪᴇ sᴇxʏ:
Hola perdon que te lo diga asi
nomas pero me parece naco tu
username
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ༄ 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙄𝙣
Romance⛓️Jeongin es un chico de 18 años que buscaba a cualquier tipo que tuviera sexo con el,asi que un dia común y corriente decidio entrar a una pagina de sugar daddy's donde ahí conoceria a Bang Chan⛓️ •Historia homosexual •E...