Sueño loquísimo 〜(꒪꒳꒪)〜

2 0 0
                                    

No sé ni por donde empezar a contar "XD

A ver, cabe aclarar que yo no he visto Boku no hero, solo lo básico por la fama que tiene y poco más por tiktok, ahora sí, mi sueño:

꧁☆*en   el  sueño*☆꧂

Estaba yo en un sitio medio desolado, como en una misión, ayudaba a bakugo (ahora podré ponerlo en las etiquetas :D okno) a rescatar a su mamá, de que? No sé, pero la estaba pasando mal, bueno, cuando la encuentro (por cierto, se veía como 3D, pero aún anime, no como los personajes de Disney) andaba medio inconsciente, con mi fuerza de voluntad y el poder del amor >:'D logro cargarla tipo princesa (esto ya parece fanfic pero bueno) y para ser un sueño, fué difícil, casi que me rindo. Bueno el punto es que lo logro y me estoy llendo, cuando de pronto!! Empiezan a aparecer unas criaturas negras y deformes, iba a defenderme con lo que sería mi "quirk" o lo que sea XD que sería más o menos tirar fuego por las manos... Al soplarlas(? O yo las soplaba,no se para qué, pero obviamente fracasé  ༎ຶ‿༎ຶ pues resulta que no lo sabía usar ( que tan difícil pudo ser?(・_・;)) me tocó escabullirme, pelear a puño limpio aún cargando a la Mitsuki (que según Google así se llama), y medio practicarle, y creo, creo, CREO, que congelé la mano de una de esas criaturas a la pared (talvez era pariente del todoroki XD).

Bueno todo iba medio bien hasta que me encuentro al bakugo y nos vamos, como? No sé, pero llegamos al parque central de la ciudad donde vivimos, Mitsuki ya estando algo mejor, nos empieza a contar algo de unos bandos en los que se divide la ciudad, mientras pasábamos por el frente de unos portales con con colores y el animal representativo de cada bando, hasta que pasó por uno blanco y aguamarina con la imágen de una cabeza de camello, logo que visto antes en mi sueño, pero no sé porque.

-----------------乂✰ραυѕα✰乂-----------------

Bueno, el último párrafo es completamente irrelevante XD pero estos 2 datos que olvide decir no:

- todo el sueño, ocurrió en primera persona

- de aquí en adelante se veía como una partida de GTA

• | •    • | •⫷çօղէìղմąçìóղ⫸• | •     • | •

Bueno llegamos a un sitio donde venden pizza, se veía hasta medio elegante el sitio, tenía paredes negras, ellos tenían hambre y yo en mi pendejez, les dije que pidieran lo que quisieran, que yo invitaba [̲̅$̲̅(̲̅ ͡ಠ_ಠ)̲̅$̲̅], me dió por observar los precios. 10, 15, 20 mil. Miré mi dinero y solo tenía 38 (aunque pudieron ser 380 y no supe leer el malnacido número!!!). Bueno me fuí en silencio de ahí pa conseguir dinero, no quería dañarles su momento (ب_ب), conseguí trabajo en una peluquería que estaba al lado pero no sabía hacer nada ._. ni siquiera sabía a quién atender, y mientras aprendía apareció este tipo raro que estaba que me acosaba, por todo el rato lo ignoraba (me importaba más volver con los katsuki :'c) hasta que me harté y traté de alejarlo, pero se enojó conmigo y después llegó su novia, y pensó que el chico le estaba siendo infiel conmigo, o algo así, Y ME FUÉ A PEGAR A MI!! (Yo solo quería trabajar >,~,<). Bueno el caso es que pues yo trataba de quitarme la de encima, una cosa llegó a la otra y me morí ._.XD. Y ni siquiera sé cómo, lo siguiente que recuerdo es estrellarme contra una casa (creo que estaba en un auto o un... bote?), revivir y estar en un sitio muy diferente y yo estaba medio perdida, pero encontré mi apartamento :D (sabrá Dios cómo), pero yo seguía muy triste, había perdido a bakugo y Mitsuki (〒﹏〒), y mientras abría la puerta de mi apartamento ví a Ken o Raquel (? De la casa de los sueños de Barbie, me estaban hasta hablando. Muy amables y todo pero yo seguía en mi miseria y no le presté atención XD pero creo, creo, CREO, que hablaban como de invitarme a una fiesta.

ℳℛ࿐ƒιи dεl ѕυεñσ꧂


Ese fué todo el sueño, ni pude ver cómo era mi departamento porque desperté antes x'd estuvo entretenido el sueño y todo, pero extraño a Mitsuki, quería pasar tiempo con ella :(

A si, cuando quise usar mi quirk o lo que haya tratado de hacer XD creo que me ví más o menos como haku en el GIF que está arriba, eso es todo.




¡Bye!~ :D

Cosas :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora