ruptura

432 44 34
                                    

Dalas abre su computadora y se sorprende al ver los rumores de su supuesto romance con Albedo.

D: ¿QUÉ? ¿de dónde habrán sacado esto?

-Dalas le grita a Albedo que venga a la habitación-

A: ¿Qué ha pasado?
D: Hay rumores de que tenemos un romance en secreto, solo mira.

Albedo comienza a leer los comentarios, se preguntaba por qué había pasado esto.

D: De verdad no sé que hacer, no quiero que piensen que somos novios.
A: ¿Y no lo somos? es hora de que hagamos oficial nuestra relación.
D: ¡Ni de broma! ¿por qué haría eso?
A: ¿Qué tiene de malo?
D: ¡Ellos piensan que soy heterosexual!
A: Pues después de esto ese pensamiento se habrá quebrado.
D: No importa, voy a desmentir esto.

Albedo ya se había cansado de mantener en secreto su relación, ya no quería vivir con la preocupación de ser descubierto... y se cansó de la inmadurez de Dalas.

A: Ya no lo soporto Dalas, me cansé de ocultar esto, si vas a seguir así mejor vete olvidando de mí, terminamos.

Dalas no sabía que decir, el realmente quería estar con él pero no podía intervenir en su decisión.

Albedo se va, bloqueando a Dalas de todos los medios.

D: Estoy seguro de que el volverá.

Dalas trato de convencerse de que Albedo volvería, pero paso un mes y no lo hizo.

D: ¿Por qué no ha vuelto? creo que esta vez sí se enojó, debería hablar con él.

Dalas extrañaba la compañía de Albedo, ya no soportaba estar lejos de él, así que se arregló y fue a su casa.

Dalas toca la puerta, pero Albedo no responde.

D: ¿Habrá salido...?

De repente la puerta se abre, era Albedo, sorprendido por la visita.

A: ¿Qué haces aquí? dejé muy claro que rompí contigo.
D: ¡Lo sé! pero vine para arreglar todo, escúchame por favor.

Albedo nota la sinceridad en sus palabras, lo deja pasar y le sirve un café.

A: No tenías que venir, esta lloviendo.
D: Si no lo hacía hoy no lo haría nunca.
A: Entonces... ¿qué querías decirme?

Dalas toma aire y mira a Albedo a los ojos.

D: Albedo, de verdad lo siento... fui un cobarde, nunca pensé que te alejarías de mí, extrañaba tu compañía en casa, de verdad lo siento... ¡No pido que vuelvas conmigo! no te merezco, solo... acepta mis disculpas.

Albedo quedó conmovido, nunca pensó que Dalas se habría disculpado por su propia cuenta.

A: Está bien Dalas, acepto tus disculpas... pero no puedo volver contigo, aún no.
D: Lo entiendo... pero, ¿por qué?
A: Todavía no estoy listo, no es por que no te ame, solo necesito tiempo.
D: Lo entiendo... ahora me voy.
A: ¡Espera! Está lloviendo y estás mojado, quédate... te daré ropa seca, ve a bañarte.

Dalas aceptó, pero no pudo evitar sonrojarse, sabía que la lluvia no pararía hasta mañana... y tendría que usar la ropa de albedo.


QUE ES ESTO BYE JQDBWBWB continuará

Dalas x Albedo - Un amor oculto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora