Parte 2:
Habia pasado tiempo desde que me había alejado de todo eso, ya no había nada "diferente" en mi, era una chica normal, viviendo su vida. No quería saber anda de mi pasado, habían pasado ya 6 años, mi niña tenia todo un humor con el cual así pudieras tener el peor día de la semana y ella te hacia reír. Mis hermanos no saben donde estoy y es que me he venido a Paris-Francia, una ciudad hermosa que me ha gustado desde pequeña. Ahora quiero que Dianna crezca en esta ciudad. Yo tenia un buen trabajo como profesora en una pequeña escuela para poder estar así mas cerca de ella.
No estoy segura de que me hayas roto el corazón, pero sí me lo llenaste de huequitos. Nunca me hiciste algo tan malo, nunca me tiraste por completo. Sólo que, de vez en cuando, me decías ese tipo de cosas que me atravesaban la garganta y el corazón y dejaban vacíos chiquititos.
Puedo seguir adelante, no siento que me falta el aire sin ti, no se me acaba la vida, no te necesito para continuar. Me hiciste más bien que mal, sanaste más de lo que dañaste.
Pero, a veces, en los días de viento, el frío se me cuela al corazón por esos agujeritos que me dejaste.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa!!!!! Se que me quieren matar, pero primero que nada, espero que se la hayan pasado muy bien esta navidad y que empiecen con todas las ganas este año nuevo (2016). Tengo tres noticias importantes.
1. Me castigaron ya que voy pésimo en la escuela y tengo castigado mi teléfono, por lo tanto escribiré en computadora.
2 y 3. Empezamos el año con nueva temporada y nueva novela.
La segunda temporada de esta historia va ser un poco diferente a la primera, en el sentido que van a tener mas lectura. Ya que en la primera temporada se me acabo super rápido la imaginación, lo siento, pero esta temporada se los compensare.
Mi nueva historia ya esta disponible, la pueden leer en mi "perfil" se llama _.Same Old Love._ como la canción de Selena Gomez (la amo), esta va a estar basada, la mayoría, en la serie "Gossip Girl". Es como los hijos de ellos, la nueva generación. Es una historia de amor entres Valerie ( hija de Chuck Bass y Blair Waldorf) y Dylan O'Brien.
-------------------------------------------------------------------
La canción de Lana del Rey es la canción que va a describir esta temporada, entres otras canciones que también se las pondré, espero que la disfruten tanto como yo.
La pequeña niña de la foto es Skyline Grier, pueden verla en algunos vídeos de Nash Grier y Vines de Cameron Dallas, Hayes Grier, entre otros. Si nos los conocen tienen que verlos, son super divertidos
Les quiero agradecer mucho por seguirme apoyando a pesar de que no he actualizado. Les prometo que se los compensare en esta temporada y si me permiten en la nueva historia. Muchas gracias, besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Love (Klaus)
FanfictionAunque ya pasó tiempo, aquí esta. Lean lo anterior a este capítulo, ya que lo edite, y escribí como va ser esto.