¿Qué si ya no te quiero?

46 6 3
                                    

La respuesta más sencilla...

NO...

No sé...

Y...

SI...

Bueno en realidad no es nada sencilla; porque no sé lo que pensar, siempre me pasa lo peor.

Y ahora le creo a los hombres, jajaja ¿Porque? Porque tengo en la conciencia que cuando un hombre se enamora de verdad, y una mujer le falla, él ya no la quiere igual; a ella ni a todas las demás que se enamoren de él, con las mujeres pasa lo mismo, queremos a un hombre, nos falla, ya no le creemos, pensamos que todos son iguales, blablablá, palabras de una persona que ya no sabe que pensar de los demás.

Pero...

¿Cómo superarlo? Tal vez, olvidando que el "enamorarse" solo llega una vez...

Y aquí llega el estereotipo de "Mariposas en el estómago".

¿Mariposas en el estómago?

Si cuando no sabes si hablar, o llorar, o reír, o comer, o dormir, o estar sentado, o respirar, o no respirar, o simplemente abrazar a esa persona y decirle que es lo mejor, que la quieres mucho, preguntarle si te quiere, llenarlo de besos, blablablá; persona enamorada.

Yo más bien diría que mi corazón es débil, todo lo que digo y es frio o cortante lo digo para no volver a ser lastimada.

Pero... (Siempre existe un pero)

Todavía quiero a la persona que era, a la que a pesar de que me enojaba estaba allí para apoyarme.

Todavía no me arrepiento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora