Chico nuevo

39 0 0
                                    


(Narra Karla)
No quiero ser popular!!!!! NO!!!!!!
Es horrible osea solo trato de ser perfecta cuando no lo soy,en esos momentos me paresco a mi madre y odio eso es todo lo que no quiero ser y sin darme cuenta lo soy soy tan parecida a ella y eso es tan ashhh horible!!!!! no le deseo ni a Rosa lo que siento y me encantaria no hacer echo eso hace dos años me arrepiento tanto de ello pero pues ya no puedo hacer nada solo pedir mis mas sinceras disculpas y lo hare mańana ire a su escula a la salida y le pedire disculpas.

Cap.4
(Narra Rosa)

Hoy un día mas, camino a la escuela pero bueno espero y hoy sea diferente :) .

OMG!!! Esta aquí Karla no entiendo que hace aquí espero que no me moleste estoy mas que arta de ella.

Karla-Rosa-grito-Rosa necesito hablar contigo, por favor espera.

Yo-Que necesitas Karla.

Karla-Necesito pedirte disculpas me siento muy mal por lo que te hice.

Yo-Después de dos años me pides disculpas, es encerio???

Karla-Lo siento es que tuve que resolver muchas cosas y apenas me di cuenta de lo que te hice perdón!!!!

Yo-Okey te perdonó solo porque se que también tienes problemas.

Días después llego a la escuela un chico nuevo, no lo niego era guapo me llamo la atención, pero chicos no entran en mi vida, no al menos ahora, no con estos problemas.

Días después el me hablo OMG!!! Fue tan ejidubjdigdhe, pero debo tranquilizarme solo me pidió la tarea.

El chico nuevo se lamaba...Ross.

Ross-Hola Rosa

Yo-Hola!!! Ross ¿como estas?

Ross-Muy bien porque hablo contigo y ¿tu?

Yo-¿Encerio?, Ross, ¿solo porque hablas conmigo?

Ross-Claro, solo porque hablo contigo.

Wow que emoción Ross me dijo eso fue tan dkdbijdedhnf la verdad hace mucho que no pienso en otra cosa mas que en mis problemas.
El Dios pienso en EL<3 .

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora