POV PABLO
Habían pasado dos semanas desde aquella discusión. No le había dicho nada, y él tampoco había tenido intenciones de hacerlo. Mis notificaciones estaban vacías.
Era fin de semana así que podía quedarme en la cama todo el tiempo que quisiera, siempre y cuándo terminara mis trabajos. Pero no tenía ganas de hacer nada. Quizás Pampam tenía razón y lo que pasó había sido una tontería. Pero esa tontería me había dejado con una sonrisa y felicidad estúpida.
Era raro. La situación era extraña. Ya no recordaba cómo era mi vida antes de que él apareciera.
Había sido un estúpido y un ingenuo al pensar que alguien como él podría estar conmigo.
Quiero verlo
¿Por qué joder?
Podría haber dicho las cosas con más tacto. O mejor, podría no haberse acostado conmigo.
No podía volver a ser su amigo, no después de acostarnos. Pampam tenía razón, o podíamos olvidarlo o dejar de ser amigos.
Ninguna de las opciones me gustaban.
-HEY PABLO, MAMÁ SE HA IDO AL ARCODENA,¿¿ QUE DESAYUNAMOS??
Sara, mi hermana mayor, entró encendiendo la luz y yo no me cagué en su puta madre porque básicamente era la misma
-No tengo hambre-dije en voz baja. Soloquería volver a dormir para dejar de pensar en todo
-Llevas semanas así, ¿sigues pelado con Pampam? Pero si siempre lo arreglaís al día siguiente. ¿Qué ha sido esta vez? ¿Te ha ganado al roblox o qué?
- Déjame solo, estoy cansado.
Por increíble que parezca, ella accedió y se fue de mi habitación.
De repente me dieron unas ganas increíbles de llorar. El que me besó primero fue él, el que quiso acostarse conmigo fue él, el que dijo que estaba seguro de hacerlo era él.
Para mi había sido un especie de demostración de todo el cariño que le
tenía y para él yo había sido un polvo.
Un puto polvo de mierda.
POV PAMPAM
Dos semanas de trabajos y exposiciones. Había sido cansado y estresante. Pero casi lo agradecía. Me había mantenido distraído de la pelea que tuve con Pablo.
No me había mandando ningún mensaje. Ni siquiera para insultarme o algo. Y sinceramente, después de lo que le dije, me lo merecía.
Quizás era mejor así, habían sido muchos años de amistad, a lo mejor era hora de encontrar otro amigo.
De hecho, no le había contado nada de lo sucedido a nadie. Podría contárselo a Lhado para desahogarme.
Pensándolo bien, me había portado como un gilipollas. Pero fui sincero con él. Le tengo aprecio, hacer tonterías con él me divierte, hablar de cualquier tema con el lo hace más interesante, y volver de un día de mierda para desahogarme con él es genial
Pero no hay nada más, somos amigos.
Solo amigos.
De repente mi teléfono vibró, y desbloquee mi teléfono con rapidez . Era Pablo. Por fin.
Pablo~: No quiero dejar de ser tu amigo.
Pablo~ esta escribiendo
Esbocé una sonrisa.
Pablo~: Pero has sido una completa mierda de amigo. No quiero estar contigo. Es demasiado doloroso, y parece que a ti ni quiera te importa. Sé que lo sabías. Sabias que yo te gustaba, por lo menos muy en el fondo. Puedes ser un gilipollas pero no eres estúpido. Te di mil señales, y las ignoraste. Hiciste la vista gorda y cuando necesitabas follar te aprovechaste de eso. Así que puedes irte a la mierda. Para siempre.
Segundos después, la foto de pablo cambió al monigote blanco.
Me había bloqueado.
Joder.
-------------------
hola señoros, aquí continuaré la historia de de Pablo y Pampam. Si has llegado aquí, vete a mi perfil y lee primero las amigas P&P. Cuando pueda pondré la portada y los capítulos anteriores. Tqm chicos <3