≋C≋a≋p≋i≋t≋u≋l≋o≋ ≋1≋

282 18 11
                                    

Oh, hola! Soy la narradora de está historia, veo que te metiste a leer esta historia ¿Te gustaría saber el cómo fue de que 2 pequeños, eran antes unos inofensivos niños a ser los 2 ladrones más famosos de su Ciudad? No? Entonces pa'que te metes? Nmms.

Pero bueno, veo que hay algunos que si quieren saberlo, bueno si eres una de esas personas pues disfruta de esta historia!

Todo comienza un 18 de Febrero de 1998, donde se encontraba una peli verde dando a luz con ayuda de su madre, quien trataba de tranquilizarla.

Verónica: AAAAHHH!!!!! M-MALDITA SEA!!!!!! *suelta algunas lagrimas*

Sra. Johnson: Tranquila querida solo puja un poco más! Ya veo su cabecita!

Verónica: ¡¡¡A-AAHH!!!!

Sra. Johnson: *logra sacar al fin al bebé y lo tapa con una cobija* Mira querida! *le salen algunas lagrimas* Es tu hijo!

Verónica: *jadea* A-ahg *se trata de acomodar* D-Demonios! V-viene el s-segundo mamá!

Sra. Johnson: Espera qué?! *deja al bebé en un lugar para que no se llegue a caer* Cómo que segundo?! No estabas embarazada de solo uno?!

Verónica: N-no lo s-sé mamá! A-aaahhg!!!!

Sra. Johnson: Tranquila si ya pudiste aguantar vas a poder aguantar un poco más *se amarra el cabello*

Verónica: A-AAAHHH!!!!

Sra. Johnson: Puja querida! Puja!

Verónica: AAAHHH!!!! C-CARAJO!!!!!!

Sra. Johnson: *logra sacar al bebé* L-listo querida! Ya pudo salir el segundo *agarra una cobija que estaba por ahí y envuelve al bebé*

Verónica: *jadea* Quiero v-verlos

Sra. Johnson: Pensé que no querías verlos, antes me decías que cuando naciera tu hijo lo darías en adopción *toma a los 2 bebés y se los da*

Verónica: *le sale una lagrima* S-solo..... quería v-verlos, para ver s-si nacieron bien *sonríe un poco*

Sra. Johnson: Oh querida, ellos nacieron bien y fuertes porque yo procure que te cuidarás bastante durante el embarazo y más por tu edad. Aún sigo decepcionada pero a la vez feliz porque tienes unos muy bonitos hijos, aunque espero que nunca más vuelvas a buscar al imbécil de Esteban.

Verónica: M-mamá pero el j-juro amarme! Y-yo estoy segura que e-el algún día v-volverá!

Sra. Johnson: Si el te amara de verdad no te hubiera abandonado y tampoco te hubiera drogado para que abortaras

Verónica:...... *ve a los bebés*..... Se llamaran Shifty y Lifty.

Sra. Johnson: Umgh? Oh ¿Shifty quien será?

°||𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora