Y bueno, la madre de los gemelos cumplió esa promesa sin importarle que su novio la golpeara o la drogarla para "hacerle algunos favores a sus amigos", en cierto punto disfrutaba de pasarla con ellos ya que los apreciaba demasiado. Pasaron 3 años, y como habían dicho los abuelos, los niños se tendrían que ir con su madre cuando cumplieran 4 años, los gemelos no entendían todo lo que estaba sucediendo pues solo lo habían llegado a escuchar que irían a vivir con su madre y padre cosa que los emociono ya que nunca lo habían conocido.
Se encontraban ayudando a su abuela a guardar todas sus pertenencias en una pequeña maleta.
Sra. Johnson/abuelita: *toma una camisa y la guarda*
Shifty: ¿Y cómo es nuestro papá?
Sra. Johnson/abuelita: Umgh? O-oh, pues....... no sé como decirles..... *lo dice en un tono preocupado y a la vez triste*
Lifty: Abuelita ¿Por qué estas triste? *se acerca y le da un abrazo*
Sra. Johnson/abuelita: *Lo carga y le da un beso en la mejilla* Es que....... T-tengo miedo a que les h-haga algo su padre, ya que es u-una persona muy p-peligrosa *carga a Shifty y también le da un beso en la mejilla*
Shifty: ¿Una persona peligrosa? Por qué lo dices abuelita?
Sra. Johnson/abuelita: Bueno..... su padre algunas veces ha llegado a matar gente y..... también le ha hecho cosas horribles a su madre....
Lifty: A m-mami?
Sra. Johnson/abuelita: Si cariño.....
Shifty: P-pero tu s-siempre nos has dicho q-que a la gente mala los ll-llevan a la cárcel.
Sra. Johnson/abuelita: S-si pero aquí la policía es muy corrupta y además de que su padre sobornó a la policía para que no le hicieran nada...... es por eso que no podemos hacer nada......
Lifty: O-oh..... p-pero porque mami sigue c-con el?
Sra. Johnson/abuelita: Su mamá lo sigue amando porque ella cree que algún día el va a cambiar , cosa que me arrepiento bastante hasta el día de hoy al no mandarla a otra Ciudad, donde vive una hermana mia...... desde que ellos 2 se conocieron fue cuando le jodio la vida a Verónica al punto de arruinarla por completo, lo único bueno de todo eso es que ustedes 2 nacieron y le dieron "un motivo" para seguir viviendo *los deja a los 2 en el borde de la cama*
Shifty y Lifty: ....... ¿P-papá nos va m-matar?
Sra. Johnson/abuelita: E-eh? C-claro que no! Yo jamas permitiría que ese maldito desgraciado les hiciera algo!
Shifty y Lifty: .......
Sra. Johnson/abuelita: *suelta un suspiro para luego hincarse* Miren, ahorita ustedes se tendrán que ir a vivir con su papá y su mamá, pero yo y ni su abuelo podremos estar con ustedes para poder cuidarlos..... por eso quiero que ustedes me hagan solo 2 promesas las cuales nunca la romperían en sus vidas.
Shifty y Lifty: S-si abuelita
Sra. Johnson/abuelita: Quiero que me prometan que ustedes nunca serán como su padre, una persona quien mata a personas inocentes, alguien que se cree demasiado chingon solo por cometer delitos y pertenecer a la familia......
ESTÁS LEYENDO
°||𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤||°
Fanfic_-𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 2 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒎á𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒑𝒑𝒚 𝒕𝒓𝒆𝒆 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔-_ ❌𝒩𝑜 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇á 𝓈𝒽𝒾𝓅𝓈 ✔𝒯𝑒𝓃�...