meses después.
Escritor: durante estos meses a Lincoln le había ido genial, porque ganaba buen dinero y tenía un lindo apartamento en liverty city y también ha estado entrenando un poco y esta normal no tan debilucho ni tan fuerte
Ps: hoy tenia día libre
Lincoln: bueno ya ha pasado un tiempo y me ha ido genial me pregunto cómo estaría luan ase tiempo que no hablamos debería llamarle para saber cómo ha estado estos días.
Lincoln bajaba a la sala para utilizar su celular ya que lo tenía descargado.
Lincoln: será que la obligaron a cambiar su número para que yo no le hable ummm vamos a ver.
Luan: ase tiempo no hablo con Lincoln estos meses han sido un poco difíciles más porque ya no tenemos a quien nos ayude en nuestras tareas realmente lo extraño y eh tenido que rechazar eventos porque no tengo quien me ayude todas están metidos en su mundo y por eso estoy siempre cansada pero no puedo hacer nada ahora solo voy a 2 cumpleaños en la semana cuando antes iba a 4 pero bueno espero que a Lincoln le esté yendo bien.
En eso recibe una llamada de Lincoln
Lincoln: espero que conteste.
Luan:eh quien será, es Lincoln eh tengo que salir para que ninguna de las metiches de mis hermanas les digan a nuestro padre que sigo ablando con Lincoln.
Salió donde madia la viera y contesto la llamada
Video llamada
Lincoln: LUAN que bueno es volver a verte co-como has estado
Luan: mejor porque me llamaste jeje y tu linki
Lincoln: pues estos meses eh estado bien tengo un buen empleo y como vas con negocios graciosos
Luan: pues muy cansada sin nadie que me ayude es un gran dolor tener que recoger todo yo sola ah ahora que me acuerdo ya casi es tu cumpleaños verdad el XX de OO ya está cerca ya 13 años .
Lincoln: ja el tuyo también está cerca el XX de OO ya 17 años cumplirás estas viejas
Luan: si estoy vieja ya desearían tener 18 para ya hirmé de esta casa y no estar junto a mis padres siempre regañándome por todo si me equivoco en algo ahhhh y si saco menos de 8 en los exámenes me castigan ya me quiero largar de aquí.
Lincoln: tranquila si te escapas puedes venir aquí a liberty city y vivimos juntos.
Luan: eso sería genial solo si no tuviera este estúpido rastreador bueno ya me tengo que ir se está anocheciendo
Lincoln: igual te amo
Luan: yo también te amo
Hasta aquí este capítulo sé que me tardado un chorro, pero no me llegaba inspiración
Bueno les deseo suerte chao guapos