<KiBum>
El carro se aleja.... es tan penoso el verlo herido y destrozado sin nada que yo pueda hacer.... JinKi perdoname tome la decisión erronea y descabellada......
PARA EL CARRO.... -Escuche
Bien metalo en la casa pasara una estancia aqui mientras pidamos la recompensa y podamos dejarlo alla es una suerte encontrarnos con un idol sino hubiera sido asi este hubiera sido vendido como prostituto a Japon
Me sentaron, me ataron pero no me hicieron daño.... al menos sigo siendo virgen... jajaja porque pienso en onew cuando hablo de esto.... Es tan curioso que estando aqui me sonroje y lo piense pero como yo recuerdo iba a dejar que el sea el primer hombre en mi vida es tan hermoso, su sonrisa, sus gustos creo que es alguien muy tierno pero cuando esta fuera de camara, es centrado y algo alejado creo que me gusta eso de el, es tan misterioso.....
Oye! Tu... -Escuche- Eres key de shinee verdad.... Si. -respondi-
Ten cuidado con ellos... y ruega por ti, vez mis cicatrices ellos las hicieron cuando me quieren comprar y hago algo para que no lo hagan me golpean y no me curan mis cicatrices son pruebas de vida....
Estoy muy triste.... El chico que no conocia me advirtio y el se ve sincero tiene una mira muy triste y sus marcas necesitan ayuda ademas de que es el unico chico que habia aqui.... esta en la celda de enfrente..... Diablos me escucharon porfavor cierra tus ojos..... -Me asuste-
Cerre mis ojos antes de que llegaran... Escuche voces amenazantes y muy gruesas que decian: "Asi que intentas, que el nuevo se revele contra nosotros" "Acaso eres estupido"
Escuche gritos de dolor, No queria abrir mis ojos... despues de unos minutos... solo pude llorar y decir "Paren Porfavor".... las personas salieron y cerraron la celda... Cuando ya no escuchaba ruido... El chico dijo" Gracias"
Es algo tan quebrante el escucharlo despues de que no pude hacer nada por el, mas que llorar como niña y decir que paren y lo peor ni siquiera abri mis ojos.....
Sabes... tengo algo que nos puede ayudar, pero tendremos que esperar hasta mañana trata de dormir... Espera no abras los ojos es un favor que te pido solo acuestate y sino puedes dormir podre cantar algo para que puedas dormir si....
Respondi: Esta bien.... pero como te llamas yo soy Kim Kibum y tu?
Bueno... yo soy Lee KangMi
Me acoste sin mirarlo como dijo... Dormi apenas toque la cama, era dura e incomoda pero necesitaba dormir
Psss Psss Kibum Kibum.... -Escuche un susurro- desperte....
Era Kang estaba mejor pero con muchas heridas y moretones, Vamos a escapar ahora has dormido por todo un dia pero tuve que despertarte.....
Dude, pero es peligroso..... Pero, si es para tu bien, puede ser.....
Abrio su celda y abrio la mia de inmediato......
Me pidio que guarde silencio y salgamos.... habia conseguido las llaves atraves de cuando lo golpeaban la robo.....
Choque con la mesa e hice caer un plato... todos nos comenzaron a buscar y perseguir... alcanzamos a salir al jardin hubo una pared minima pero nunca habia trepado....
Los matones llegaban y no podia subir me ponia estresado iba a morir o aun peor ser vendido y perder mi virginidad....
Se bajo de la pared y hizo treparme por ella y me empujo hacia afuera cai y me golpie pero nada grave......
En ese momento escuche disparos.... y una bala pasando por encima de mi..... Me habia salvado y lo conoci hace unos dias, no tenia que hacerlo.... Corri temi por mi vida pero siempre pensare en ese amigo que dio su vida por la mia
Corria llorando Kang-iii porque me salvastes, corri y tome un taxi hacia la SM pude salir de esta pero mi amigo no, el fue mi milagro de vida mi salvador y al que le debo respeto....
Los milagros existen pero el mejor milagro fue kang y ayudo a que pueda encontrarme con onew.... Gracias amigo hermano te esperame en el cielo..... Kang Gracias......
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
ONKEY FOREVER
Random"En la vida hay decisiones que uno debe tomar para nunca perder su camino" Las acciones de otros nos afectan como una daga lanzada justo en nuestro corazon o una espada cortando cada seccion de nuestro ser