Narra Julian ;
Me desperte y la vi llorando a oriana , ella estaba en la cama y yo en el sillon ahi dormi yo , ...Mmm - Dije - Ori Linda estas bien ? - Dije dormido ,
Estoy Bienn - Dijo Mintiendo y con voz llorosa - Julian No te quiero hacer perder mas tiempo, con migo ...
Porque desis eso? - Dije confuso.
Porque no valgo nada ya , - Dijo llorando - Mi vida esta acaba con 19 años casi 20 espero que entiendas , vos podrias estar con mas chicas y no hace falta que me esperes a mi - Dijo Mirando a la ventana.
Y que pasa si yo te quiero esperar acaso no puedo - Dije enojado , no me gusto lo que dijo - Cambiate que vamos a hacer la denuncia .
Ok -Dijo ella y yo me retire del cuarto..
Narra Oriana ;
Julian se merece a alguien mejor antes de mi Lo digo porque el es hermoso y muy bueno que ? Que digo ...
Me bañe y me puse una remera negra que desia : WTF y un Jean Blanco con unas Sandalias hermosas ...
(...)
Hola señorita , que le sucedio? - Dijo una policia .
Me abusaron - Dije tragando mjs ganas de llorar y juli estaba al lado mio.
Cuantos años tiene ? - Dijo la mujer.
19 años pero vengo a hacer la denuncia, A Gabriel Fernandez el es uno de los que ustedes buscan el abusa de las mujeres , el es el que se hacia llamar el "Ratoncito" y lo digo porque yo lo conoci - Dije llorando casi.
Srita gracias tomaremos su denuncia solo nos tiene que dar pruebas y ect...Pero lo de su Abusacion lo lamento pero muchas pruebas no abran , ya que a lo mejor estubo con mucho Hombres y ya sabemos
Disculpe? - Dije enojada - Para tu informacion ni estube con 1 Nadie¿Okey?
(...)
Ori-Dijo Julian- Mañana ya viene dani haci que supongo que se lo diras tu lo que paso .Si le dire - Dije - Le dire que Gabriel vino y me Abuso .
Por suerte estan las dos denuncias apesar que se ocuparan tanto de una . - Dijo julian
Y que me basta Julian , Nadie me va a devolver lo de antes que cuide por 19 años -Dije llorando
-----
ESTÁS LEYENDO
"30 Dias Para Enamorarte" (Novela Orian)
Teen FictionEs una historia muy buena , no puedo contar mucho pero vamos a hacer una descripcion de los personajes , Oriana Gabriela Sabatini : mujer de 19 años con pelo castaño claro hasta la cintura maso menos. Julian Ezequiel Serrano : Hombre de 20 años. Tiz...