LA CHARLA

49 3 1
                                    

Suelo hablar con mis amigos sobre cosas sobrenaturales e inventar historias sobre lo paranormal y perturbador, y las publico a veces en blogs si me dan el visto bueno; sin embargo muchas veces lo real supera la ficción. La conversación que leerán a continuación se la hice a un excompañero de universidad, quien es jefe policial, a través de WhatsApp el 12 de mayo del 2021.

- ¿Entonces sí tienes alguna historia de miedo? Capaz la publico en Wattpad y me hago famoso XD.

- ¿Sólo piensas en la fama verdad? No puedes ser más humilde.

- Soy bueno en lo que hago y quiero ser reconocido por eso... ¿Es tan difícil de entender?

- JAJAJA ok.

- Bueno, si no, pues veré qué hago para seguir con mis historias, ¿sabes?, estoy considerando tomar en serio a Wattpad.

- No jodas.

- XD

- ¿Dejar tu carrera de escritor por subs en Wattpad?

- ¿Subs? Ni que fuera YouTube. No creo que la dejaría pero trabajaría más en Wattpad... Aunque te soy honesto que la primera historia que hice allí no le ha ido bien, de hecho me fue peor que en los blogs y grupos de Fcebook.

- Es que escribes tontera y media XD.

- Calla mrd XD.

- Oye, no es mi culpa que tengas bloqueo creativo...

- Pero la culpa tampoco es mía.

- Ni dónde estabas, ni cómo vestías XD.

- XD.

- Bueno tengo algo... pero me das el crédito.

- Oh! ¡Huevón! Ni mi nombre muestro voy a mostrar el tuyo.

- ¡Ay! Cierto JAJAJA.

- Habla pues.

- Ya. Pero dices que no es tuya la historia pues.

- Ya, Ya.

- Bueno, va.

- A ver O-O

- Hace ya casi 4 años que pasó pero aún creo que es lo más duro que me ha pasado.

- ¿Cómo que duro XD?

- No jodas pues, ¿te cuento o no?

- Sí, Sí.

- Fue por el 2017... En provincia fue... yo trabaja afuera.

- Sí sé, dejaste a ***** (Nombre de su pareja) pues... con tu retoñito y ni te enterabas XD

- Sí pues, por ahí. ¿Te acuerdas de esos reportes de jóvenes que se suicidaban, por eso de Julio y Agosto?

- Ajá.

- Ya pues, mientras yo estaba afuera me llega un caso.

- Ya.

- Ta' que un psicólogo de universidad se había suicidado pero no sabían por qué.

- A la mrd.

- Dice pues que había tratado a un chico de estos que estaban traumados por un video de no sé qué, pero después de tratarlo se suicidó el chibolo, a la semana y media el pata 'on.

- ¿Y?

- Pues me dieron su laptop del psicólogo para ver pues si había pistas o algo ¿no?

- Tu eres el Sherlock mano.

- Ya pe', la huevada es que había algo.

- NOPOR XD

- No mrd. Algo de pistas... Si sigues así ya no te cuento.

LA CUARTA CANCIÓNWhere stories live. Discover now