Capítulo 1

345 28 0
                                    

Mew

Hola, bueno como todos saben me llamo Mew Suppasit tengo 30 años y acaba de tener una decepción amorosa por mi ex novio First,  quien me engaño con mi mejor amiga ahora solo me he concertado en mi trabajo de actor, que actualmente tengo pero lo he dicho que el amor para mi es un capítulo aparte de mi vida para no sufrir otra vez.

Pero ahora en otro lado del país se encuentra Gulf Kanawut, terminando su trabajo de modelo en Corea del sur para la agencia de mayor prestigio, que pasa cuando se tendrán que conocer.

Gulf

Hola, cómo saben me llamo Gulf Kanawut tengo 23 años, y ahora estoy terminando un trabajo de modelo en una empresa por qué después de esto me regreso a Bangkok Tailandia, para hacer una película, aparte de eso soy un joven risueño que cree en el amor, ahora solo falta que encuentre mi persona especial para entregar todo de mi

Pero ahora que pasará solo a unos pocos días para que se encuentren Mew y Gulf para su película será que el amor les sonreía ambos o solo a Gulf, será que Mew abrirá su corazón a su compañero de trabajo bueno eso lo sabremos cunado se encuentren.

Narrador omnisciente

Ya pasó una semana en donde informaron de Mew de la película quien tendrá como compañero a Gulf, solo falta que Gulf salga del aeropuerto de Corea para ir a Bangkok Tailandia.

Mew

Ya pasó una semana y tengo esperar a que mi compañero venga por qué está en Corea, me informe acerca de Gulf pues se dice que el es muy profesional y que es risueño en el amor, lastima que yo piense que el amor es un capítulo aparte de mi vida .

Gulf

Cómo sabrán estoy en el aeropuerto de Corea para ir a Bangkok Tailandia, pero ahora estoy esperando que el vuelo salga, estoy muy entusiasmado de llegar a mi país de origen hace mucho no estoy en mi país por cosas del trabajo ya sea actuar o modelar, pero también estoy entusiasmado de grabar una película con Mew según unas fuentes es muy guapo y profesional, que aparentemente no tiene ninguna relación. Además llamo a Thor para que llegue a recogerme en el aeropuerto.

<<Llamando a Thor>>

<<Llamada recibida>>

📲
Gulf

Thor al fin contestas hola cómo estás

📲

Thor

Lo siento amigo es que estoy muy ocupado haciendo cosas, pero tú cuéntame cómo estás

📲

Gulf

Bien escúchame Thor será que puedes ir a recogerme al aeropuerto cuando aterrizaje el avión

📲

Thor

Está bien pero a qué hora aterriza el avión para ir a traerte

📲

Gulf

Dentro de 5 horas además yo te llamaré para que me recojas

📲

Thor

Bien entonces nos vemos dentro de 5 horas cuídate mucho

📲

Gulf

Si Thor bueno descansaré ya el viaje es largo

📲

Thor

Está bien entonces nos vemos luego cuidate.

📲

El Amor Es Un Capítulo AparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora