Único

247 31 2
                                    

Eran las 10:00 de la noche, los trece chicos estaban en la sala de prácticas ensayando su comeback japonés 24H, primer comeback japonés con los trece después del hiatus de S.Coups...

— ¡AHHHHHH!

— ¡Seungkwan-ah!

O eso creían

El tercer maknae estaba en el suelo, tomando fuertemente su pierna en un intento de desaparecer el dolor en su pie, dolor que venía siguiéndolo nuevamente desde hace meses. Hoshi se encontraba a un lado de él, tratando de tomar su pie, pues creían que le había dado un calambre y quería quitarle el dolor, pero el menor gritaba al momento de sentir apenas una rosadura en su tobillo.

— ¿Qué es lo que pasó – preguntó su mánager al momento de entrar a la sala, siendo seguido por unos preocupados Jun y Dino

— No sé, estábamos ensayando y Kwan calló al piso – Explico Minghao, sus ojos temblaban

— Bien Seungkwan, vamos a levantate para que veamos que pasa – dijo el mánager tomando sus manos para ayudarle a levantar, pero no contaron con que al momento que éste recargara su pie empezara a gritar de dolor mientras sus ojos volvían a estar brillosos – Esto no me gusta – susurró – probablemente solo se torció un poco así que mejor lo llevaré al doctor para que le den algo para el dolor, ¿Crees poder caminar? – preguntó ahora dirigiéndose al castaño quien negó tratando de contener sus sollozos.

Realmente no se esperaban eso

Los tres líderes estaban frente a Seungkwan con sus brazos cruzados y el seño fruncido, mientras el menor trataba de no verlos pues a pesar de llevar años conociéndolo y tratándolos como amigos en donde pueden bromear a pesar de ser mayores, cuando se ponían en su posición de líder había que temer (sobre todo si son tres)

— Lo siento – dijo apenado, jugando con las cobijas de la camilla en la que estaba

— ¿Por qué no nos dijiste que te dolía el pie? – Habló Soonyoung

— Es que no quería preocuparlos, a ninguno, estaban frustrados con heng garae y yo...

— Espera espera – interrumpió Jihoon – ¿estas diciendo que te duele tu pie desde nuestro último comeback coreano?

— ¿Ehh? No...yo... – ahora como les decía que tenía molestias desde que regresaron de su gira

— Por dios Seungkwan, nos preocupaste demasiado, ¡¿Cómo crees que nos sentimos al verte caer y no saber que te pasaba?! ¡¿Eh?!

— Lo siento Coups-Hyung, lo siento hyungs, pero creí que pasaría

— Pues te equivocaste

— Ya Cheol-hyung, ya lo sabe, no por nada lo operaron – dijo Hoshi tratando de calmar a su mayor – Nos vamos, es tarde y lamentablemente tenemos que practicar, Manager hyung se quedará contigo asi que recupérate bien ¿Okay Boo?

El menor solo asintió para finalmente ver cómo salían sus mayores después de despedirse su líder vocal y el dance líder, el único que se fue sin más fue Seungcheol y eso le dolió, sabía que estaba enojado con él por no decir sobre su dolor pero quería tan siquiera un abrazo pues había dolido tanto y aún dolía a pesar de los analgésicos. Espera qué los 9 restantes no estuvieran tan enojados con él.

La recuperación de Seungkwan fue algo lenta debido a que no le gustaba estar tanto tiempo en cama, más aún cuando no había nadie en los apartamentos, se sentía solo cuando eso pasaba, lo único que le hacía compañía era la televisión, su teléfono y...nada más; había veces en las que se sentía mal al ver llegar a sus compañeros de apartamento tan agotados por las prácticas, con ojeras y con hambre, ellos se esforzaba mientras tanto él se la pasaba de su cama al baño y de baño a su cama. Odiaba esto. Peor aún cuando anunciaron su fanmeeting CARATLAND 2020, solo veía a los chicos sudando y jadeando por cantar y bailar al mismo tiempo mientras el los observaba en un banquillo con el micrófono en mano, de vez en cuando parándose y caminando sin alejarse tanto de éste mismo. Estaba harto de todo.

Esta bien, yo estoy aquí [2Seung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora