-1-

844 54 33
                                    

Ninguno de sus compañeros sabían lo que había pasado pero desde hace un par de semanas el dúo dinámico se había desecho por completo, kiyotaka ishimaru y mondo owada oficialmente habían dejado de ser amigos, nadie sabía el porque ya que ambos se reusaban a responder sus preguntas.

Ambos chicos a penas soportaban estar en la misma habitación sin resoplar, dejando en claro que estaban molestos por la presencia del otro, lo que causaba de nuevo otra pelea, jamás siendo físicas ya que ambos tenían respeto sobre el otro pero eso no los detenía de llegar a insultarse para tratar de ganar la pelea y tener la razón.

Todos estaban preocupados ya que las clases no eran las mismas, ambos siempre dejaban que el curso tuviera una mala fama, esto por sus peleas tan ruidosas.
Ninguno de los dos parecía estar dispuesto a ceder ante el otro, dejando en claro que se había equivocado.
Ambos estaban mal a su modo pero no querían verlo, reprochando cosas mutuamente hasta el hartazgo, hasta que alguien logrará callarlos, hasta la siguiente pelea.

Entonces la solución que encontraron a ese problema fue la siguiente, poner a ambos en un mismo lugar, estando incomunicados con los demás, sí, según ellos ese era un buen plan, aunque mayormente todos apoyaron esto debido a que no querían escuchar más de uno quejándose del otro, querían paz y tranquilidad en la hora libre que tenían ese día.

En el patio tracero había una pequeña galería, la cual contenía elementos para la jardinera, pensaron en llevarlos ahí ya que era un lugar apartado, revisaron los horarios y estaría desocupado, ambos iban a estar incomunicados.

Los amigos de taka y mondo se encargaron de sacarles sus celulares sin que estos se dieran cuenta, esto para que no llamarán a la policía o a los directores y se metieran en problemas.

Mondo estaba acompañando de Leon y
chihiro, quienes lo llevaron engañado, diciéndole que tenía algo que mostrarle.

Mondo: ¿Y vas a decirme de que se trata?

Dijo mientras acomodaba su mochila en su espalda al ser algo molesta.

Leon: es una sorpresa

Respondió con una sonrisa divertida.

Chihiro: ya verás, es bueno

Mondo: hum ok...pero espero que sea rápido...

Dijo algo agotado. Se abrió una vez más la puerta, mondo pasó adentro mientras observaba el lugar, notando que había alguien más, taka se asomó por el lugar.

Ishimaru: ¿Mondo? ¿Que haces aquí?

Preguntó mientras se cruzaba de brazos, no entendiendo porque estaba ahí.

Mondo: tsk ¿Que te importa?

Dijo para luego voltearse al notar que la puerta se estaba cerrando, dejando a ambos dentro.

Mondo: ¡hey hey ¿Qué mierda les pasa?!

Dijo tratando de abrir la puerta, escuchando el ruido de un candado.

Chihiro: p-perdón mondo, es por tu bien

Dijo algo asustado de que su amigo se llegará a enojar con él por esto.

Mondo: ¡chihiro, sácame de aquí ahora!

Ishimaru: Kuwata y fujisaki, les ordenó que abran la puerta ahora, no pueden retenernos aquí.

Dijo fuerte y claro, tratando de mantener la calma.

Leon: no hasta que se calmen-

Mondo: ¡Estoy calmado!

Dijo claramente alterado, estando así por la presión de estar encerrado en contra de su voluntad.

Leon: me refiero a ustedes, queremos que hagan las paces de una vez!

Mondo: ¡¡maldito idiota, abre la estúpida puerta a no ser que quieras que-

Ishimaru: déjame hablar a mi.

Dijo mientras lo corría de su lugar, mondo gruñó entre dientes pero cedió al pensar que ishimaru podría lograr que ambos le abrieran la puerta.

Ishimaru: chicos, entiendo que quieren ayudar pero está no es la forma, abran la puerta ahora y no los voy a acusar con el director.

Dijo tratando de parecer calmado, no resiviendo una respuesta, se quedó unos minutos en silencio esperando escuchar algo pero parecía como si nadie estuviera detrás de la puerta.

Ishimaru: ¿Chicos?...

Tocó un par de veces la puerta, tanto chihiro como Leon se habían ido para no seguir escuchando a ambos. Mondo se desesperó ante esto, estando molesto empezó a golpear la puerta con fuerza mientras insultaba en voz alta.

Chihiro: ¿D-de verdad crees que esto sea una buena idea?....

Preguntó preocupado al ver la reacción de ambos al notar que se habían alejado, dando fuertes golpes a la puerta para llamar la atención.

Leon: no lo sé...aunque por lo menos en esta hora estaremos tranquilos

Dijo picando el hombro de su compañero con su brazo, tratando de animarlo.

Chihiro: supongo...espero que puedan hacer las paces...

León: sí, eso espero...y que no se maten entre ellos jaja

Por su parte mondo seguía dándole golpes a la puerta, tratando de llamar la atención de sus amigos.

Mondo: carajo, malditos imbéciles.

Dijo mientras dejaba de golpear la puerta con sus puños.

Ishimaru: ¿Ya terminaste? No van a volver...o por lo menos no en un rato...

Explicó estando cruzado de brazos, estando detrás de mondo, quien se volteó.

Mondo: ¿Y que se te ocurre, genio?

Dijo esto último con entonación sabiendo que al pelinegro le molestaba esa palabra.

Ishimaru: tsk....

Ni se molestó en decirle que no utilizara esa palabra ya que sabía cuánto le molestaba que se refiera a él de ese modo.

Mondo: voy a ver si puedo llamar a alguien

Ishimaru: como siempre...no puedes hacer nada solo.

Dijo de manera resentida, mondo lo miró por unos segundos estando molesto por su comentario, abrió su mochila para ver si ahí estaba su teléfono, aunque no logró encontrar nada, lo que lo puso nervioso y revisó más a fondo.

Mondo: eh creo que alguien tomó mi teléfono

Ishimaru: hmp, supongo que tendré que hacerlo yo.

Dijo antes de empezar a revisar su mochila, notando que en esta tampoco estaba su teléfono, a lo que se puso a revisar en cada bolsillo.

Mondo: ¿Tampoco?

Ishimaru: no...no sé quién lo agarró

Mondo: tsk de seguro fueron esos dos idiotas...

Dijo para si mismo, aún estando molesto de que los hubieran encerrado juntos.

.
.
.

Espero que les guste ^^) 💕
No pregunten, se me ocurrió esta mañana jajjajaja

se pueden hacer muchas cosas en una cuarto (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora