Taka miró a mondo una vez más, el tema de la ex de mondo regresó a su cabeza, queriendo hablar del tema para armar un tema de conversación.
Ishimaru: ¿Y regresaste con tu ex?....
El motociclista lo miró por unos pocos segundos para luego responder.
Mondo: ya deberías saber eso....después de todo siempre revisas mis redes sociales.
Ishimaru: c-claro que no!
Mondo: Agh eres tan controlador, siempre quieres que este a tus pies!
Ishimaru: no
Mondo: ¿Entonces porque entras a mis redes sociales?
Ishimaru: no, no es así!
Mondo: ¡¿A no? Entonces dime!
Dijo claramente molesto.
Ishimaru: ¡sólo trataba de cuidarte, sé lo que es mejor para ti!
Mondo: ¡no, tú no sabes nada sobre mí!
Ishimaru: sí lo sé!
Mondo: no, y no lo haces por eso, tan sólo estás celoso!
Ishimaru: ¿¡Celoso de que!?
Mondo: de que yo si puedo vivir mi vida!
Ishimaru: ¿¡Y que!? No me importa!
Mondo: ¡claro que te importa, y ese es tu maldito problema! ¡siempre tienes que ser el que se preocupa por todo ¿No puedes tan sólo relajarte por un minuto como siempre te pedí?!
Dijo molesto ya que quería lo mejor para taka pero este siempre se negaba.
Ishimaru: ¿¡Pues sabes que!? ¡Por esto es que daiya te dejó solo! ¡No te soportaba con tus berrinches!-
El pelinegro inmediatamente se calló ante esto ya que no podía decir eso sobre daiya, sabía que era un tema delicado para mondo, quien lo observó ahora estando más molesto por hablar así de Daiya, quien durante una de sus peleas se fue en su motocicleta y luego tuvo un accidente en el que falleció, cosa de la que mondo siempre se culparía. Quería golpearlo pero taka tan sólo recibió indiferencia por párate de él.
Mondo pasó su mano por su ojo, por el cuál empezaban a salir unas pocas lágrimas al recordar eso, culpandose a si mismo por lo que había pasado.
Taka miraba a mondo, el chico que tanto amaba pero con quién estaba tan enojado en ese momento, no pensando bien en lo que decía tan sólo por su orgullo.
Tomó algo de aire, pasando su mano por su cabello para acomodarlo, tratando de pensar en cómo disculparse con mondo por lo que dijo, tratando de finalmente ser sincero con mondo.
Ishimaru: lo siento...no debí...
Dijo mientras ahora miraba al suelo, Mondo lo miró ya que no esperaba que realmente se disculpara, se cruzó de brazos, no iba a caer tan fácil.
Ishimaru: oye, ya me disculpé...
Dijo mientras ahora lo miraba, notando que mondo no lo estaba viendo, no le prestaba atención.
Mondo: ....
Ishimaru: agh bien, hazte el ofendido!
Mondo regresó su mirada a taka por tan sólo unos segundos.
Mondo: no vuelvas a hablar así de daiya, tú no lo conociste.
Ishimaru: lo sé pero-
Mondo: ¿Y sabes porque jamás lo conociste?....por qué a diferencia de mí, daiya jamás se hubiera juntado con un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
se pueden hacer muchas cosas en una cuarto (ishimondo)
FanfictionLa clase a la que taka y mondo asistían estaban hartos de las constantes peleas entre ambos, entonces la mejor idea que se les ocurrió fue encerrar a ambos en la habitación, aunque todo se sale de las manos... ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ 1) Habrán escenas+18...