new photo

73 4 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jimin

trolo

✔✔

qps
✔✔

queres acompañarme a un lugar, es que, tengo que ir a buscar algo y no quiero ir solo, aparte de que necesitas salir, porfis
✔✔

mmm, bueno, me visto y te hablo para que me pases a buscar
✔✔

jungkook

me vestí, me puse perfume y le avise a jimin para que me viniera a buscar, llego me subí al auto y no saludamos.

—Hola trolo supremo— me dijo a lo que yo reí.

—Hola trolo menor— le dije yo —che, a donde lo que nos vamos que no me dijiste—

—Vamos a ir a mi universidad, tengo que ir a retirar un trabajo de la vez pasada que hice, así que, que suerte que traje un gorro para vos porque se te van a tirar encima— hice una cara de indignado pero enpeze a reír con el también.

fuimos hasta la universidad de jimin, al llegar nos estacionamos, me puse el gorro y bajamos.

fuimos subiendo las escaleras hasta que escuché un grito CTM era una fan, salí pero volando de ahí y corrí hacia una de las salas vacías y me encontré con un chico en mi camino así que lo agarre y lo metí conmigo para que no diga nada.

—Jesucristo casi muero— estaba respirando erraticente de tanto correr.

—A-ahm, quien eres?— me pregunto, levante la mirada y vi que el chico era bastante lindo, supongo que no me reconoció.

—Oh, lo siento —me quite el gorro— SOY Jeon JungKook, un gusto— vi como quedaba estático y con los ojos abiertos como platos, oh sh¡t.

Lo mismo digo, soy Kim TaeHyung— dijo entrecortado—

TaeHyung

Opd, el mismísimo JK esta enfrente mio, la misma cara que esta pegado por toda mi habitación en forma de posters, ctm, que hago.

—Lo mismo digo, soy Kim TaeHyung— dije entrecortado por los nervios.

—Discúlpame, no quería asustarte o algo así, es que, una chica me asusto y vine a esconderme, no quería que la prensa viniera— dijo todo lindo.

—No te preocupes, esta bien, pero, te puedes separar me pone nervioso tener a Jeon JungKook tan cerca— reí nervioso.

—Oh, si lo siento, no era mi intención, y oye, ¿me conoces?—

—Si, como no conocer a JK, tu arte es muy hermoso, no se como puedes hacer tantas cosas— le dije sonriendo, si esto era un sueño porfavor que nadie me despierte.

—¿Podrías no decir a nadie que estuve aquí? es que acompañe a jimin a buscar algo y no quería causar alboroto— paso su mano por su nuca con pena.

—Claro, no quisiera que tengas problemas, si quieres puedo revisar si hay todavía gente afuera para ver si puedes salir— respondí amable.

—Por favor, seria de ayuda, pero antes— lo mire —¿te puedo dar mi número? me caíste bien y no quisiera perder contacto—

ok, QUE, JK CON MI NUMERO Y YO CON EL DE EL, JESUS NEKZNEKDNEKDNEKDNEKXNEKXNEKXNDKXKDLX EL MEJOR DIA DE MI VIDA.

—Claro, toma—le pase mi celular— puedes anotarlo sin miedo, no se lo voy a pasar a nadie— le sonreí bonito.


—Gracias— sonreí en agradecimiento para luego anotar mi número en su celular y volver a pasarcelo.

—No hay nadie ya puedes salir— dije con tranquilidad.

—De nuevo gracias, al fin día te invitaré a comer como agradecimiento— me dio una última sonrisa para luego salir de mi vista.

Tengo que captar lo que acababa de pasar, como, como vwrga es que conoce a jeon jungkook de la manera más random que existe JDKZND.

by: Lic_ParkJimin <3

cTM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora