Azt. Hijo mio sabes que te amo y te voy a extrañar y si no te gusta la escuela te regresas y buscamos una si.
Esp. Por eso es un crio mimado.
Mex. Si mami no te preocupes estamos en contacto.
Azt. A y no quiero que tomes mucho eee
Mex. Si ma tratare jaja adios
Esp. Adios amor
Azt. Adios ESPAÑAAsi el mexicano partio a inglaterra trato de evitar a españa pero este insistía.
Esp. Chaval tienes que conocer a tus hermanos.
Mex. Aver España ellos no son mis hermanos a lo mucho son medios hermanos y no gracias estoy bien asi.
Esp. Por que me odias.
Mex. Es broma cierto
Esp. No dime que te e echo o que te dijo tu madre.
Mex. Sabes mamá siempre trato de hablar bien de ti para que te quisiera pero quieres saber.
No te odio solo tengo mucho coraje solo me veias una vez al año en el cual siempre terminabas peleando con mamá y la dejabas llorando. Decias amarla pero nunca luchaste por ella y la engañaste.El español no dijo mas nada y el mexicano solo se aguanto las ganas de llorar, llegaron al colegio fueron a la direccion e inscribieron al mexicano.
Onu. Bueno señor españa esta todo listo ya esta y tu mexico ya tienes todo listo asi que toma este papel es el numero de habitacion desde mañana tienes clases pero si gustas puedes ir conociendo las intalaciones.
Mex. Muchas gracias solo quisiera pedirle un favor mi tutora va a seguir siendo mi madre y no quisiera que nadie supiera que mi padre es españa para evitar algun tipo de conflicto.
Onu. Si te entiendo y no hay problema bueno hasta luego.Estos dos salieron de la oficina y el español le entrego una tarjeta de credito.
Esp. Toma chaval esto es para que comas y compres lo que te haga falta ademas es ilimitada.
Mex. Asi gracias adios
El español se fue y el mexicano salio con direccion a su cuarto pero vio unas propagandas de trabajo en el camino tomo uno y siguió su camino hasta su cuarto toco y escucho una voz.??. Pasa
Mex. Amm hola creo que sere tu nuevo compañero soy mexico.
Arg. O Bienvenido soy argentina pasa y que haces aqui?
Mex. Amm mi madre decidio que viniera y como quiero aprender musica por eso estoy aqui.
Arg. O que bien yo tambien estudio musica eres solista?
Mex. No me gusta prefiero los grupos las bandas
Arg. Ami tambien pero aqui casi nadie es capas de pedirle al maestro eso.
Mex. Por que
Arg. Uno de los hijos del señor españa es solista y tiene a todos amenazados ya sabes se siente grande.
Mex. Que te parece si vamos a buscar al maestro y hablamos con el
Arg. Enserio??
Mex. Pz si wey pero antes tengo que ir a buscar trabajo me encontre con esto.
Arg. O si estamos buscando un mesero en la cafeteria para despues de clases yo trabajo hay soy el encargado.
Mex. A si pues que suerte me darias trabajo??
Arg. Claro estas contratado vamos con el maestro aver que dice.